Los errantes | La nueva novela de Olga Tokarczuk, ganadora del Premio Nobel de Literatura

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los errantes

Tengo pocos años. Estoy sentada en el alféizar, a mi alrededor hay juguetes esparcidos por el suelo, torres de cubos derrumbadas, muñecas de ojos saltones. La casa está a oscuras, en las estancias el aire, poco a poco, se enfría, se debilita. No hay nadie; se han marchado, han desaparecido, cada vez más tenues se pueden oír todavía sus voces, su arrastrar de pies, el eco de sus pasos y alguna risa lejana.

Esta tarde es un confín del mundo, lo he tocado por casualidad, mientras jugaba, sin querer. Lo he descubierto porque me han dejado un rato sola en casa, sin vigilar. Sin duda he caído en una trampa. Tengo pocos años, estoy sentada en el alféizar mirando el frío patio. Han apagado las luces de la cocina del colegio, todo el mundo se ha marchado. Las losas de cemento del patio han empapado la oscuridad y desaparecido. Puertas cerradas, celosías y persianas bajadas.

Ocupadas en sí mismas, las aguas no reparaban en mí, aguas viajeras, cambiantes, en las que jamás se podría entrar dos veces, como supe más tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las frases de la semana: el legado, la injerencia, y los límites de la políticaEl legado, la injerencia, los socios y los límites: las frases más contundentes de la política nacional - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerraron el Valle de los Caídos | España avanza con la exhumación de los restos de FrancoEl Gobierno acordó este viernes que el traslado de los restos se haga antes del 25 de octubre para alejarlo de la campaña electoral. Me mata el eufemismo 'decisiones técnicas'. Acá MM reduce la estructura de la APN y dice que es 'reingeniería' para optimizar. FF ❤️✌️ pronto!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Balance de financiero de la semana: ¿cuál es la solución para los bonos?Entrevista en la Bolsa a Juan José Vázquez, jefe de Research de Cohen, realizada por Claudio Zuchovicki.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Pumas autodestructivos: las razones de la eliminación y la carga de LedesmaLos Pumas autodestructivos: las razones de la eliminación y la responsabilidad de Ledesma - LA NACION Ganaron alguna vez? Obesos que le tienen miedo a villeros futboleros, princesos que juegan con un huevo 31 de noviembre alejo21rc ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »