El pedido de Palermo a Riquelme en una charla telefónica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇦📞 El pedido de Palermo a Riquelme en una charla telefónica

Ambos formaron parte de la manada de chicos que debutaron en Primera durante el año pasado, si de hecho

Bermúdez, Cascini, Palermo y Delgado, luego del partido entre Aldosivi y Boca en Mar del Plata. El Loco también había posado con Ibarra y Serna.Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo" , avisó Martín en su diálogo con TyC Sports. Y en esa onda Boca, ojo, de hecho, en las últimas horas el club anunció en sus redes las salidas de Agustín Heredia , Lucas Brochero , Israel Escalante y de Nazareno Solís . Además de Ayrton Sanchez y Juan Baiardino .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElCerebr0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El DT del Elche y las posibles salidas: Benedetto, Marcone y PastoreFrancisco Rodríguez avisó que los tendrá en cuenta para el partido del domingo con Villarreal. ¿Y después?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sólo el 30% de los pacientes pediátricos tiene el esquema de vacunación completo'Esta semana las internaciones continuan en aumento. Tenemos 63 niñas y niños internados con Covid-19 confirmado y otros 18 casos sospechosos', informó la jefa del Servicio de Control Epidemiológico e Infectología del Hospital pediátrico Garrahan, María Rosa Bologna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el veranoSe prevén tormentas aisladas para el próximo lunes. Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »