El particular festejo de Salzburgo, el primer campeón post coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto de Jesse Marsch goleó 5-0 en la final de la Copa Austria y levantó el trofeo en medio de una celebración adaptada al distanciamiento social.

El viernes por la tarde, Salzburgo, exequipo de Erling Haaland, se consagró campeón de la Copa de Austria y se convirtió en el primer club en levantar un título en la era post coronavirus.

El conjunto dirigido por Jesse Marsch se impuso por un contundente 5-0 sobre Austria Lustenau con goles de Dominik Szoboszlai, Dominik Stumberger en contra, Noah Okafor, Majeed Ashimeru y Sékou Koïta. Lo más sorprendente llegó luego del encuentro. Al momento de la coronación y de levantar el trofeo, se dispuso el distanciamiento social, por lo que cada jugador tenía un lugar asignado para festejar junto a sus compañeros pero adaptados a los nuevos tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LTA riBer.

Ya hubo campeón en Bielorrusia ese no fue el primero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol en Japón volverá el 4 de julio - TyC SportsLa J-League confirmó la fecha para el regreso del campeonato, que lleva cuatro meses interrumpido y con solo una fecha disputada. Los encuentros serán a puertas cerradas. Aaaa que lindo ... Cómo si nos importaría el fútbol chino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín de Villa Unión (LR), el primer club argentino en volver a entrenar - TyC SportsEn tiempos de incertidumbre, el equipo del Regional de La Rioja, que es de un Departamento donde no hubo casos de coronavirus, comenzó a practicar siguiendo estrictos protocolos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El especial de Sergio Maravilla Martínez en TyC Sports - TyC SportsEste viernes a las 21 se viene el especial de Boxeo de Primera con toda la carrera de Maravilla Martínez arriba y abajo del ring, en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Excursionistas por la situación de las jugadoras D’Andrea y Chamorro - TyC SportsLa Secretaría Técnica de fútbol femenino afirmó que “ambas jugadoras pidieron su pase libre y ese mismo día se les pagó la totalidad de su viático, sin descuento alguno”. Qué fácil es ajustar los números dejando en la calle a las pibas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nico González, con gol y asistencia en el triunfo de Stuttgart - TyC SportsEl delantero argentino fue clave en el 3-2 de su equipo ante Hamburgo, por la Bundesliga 2 de Alemania. Marcó el empate y luego sirvió el de la victoria. El mejor gol de Nico es la novia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »