El particular detalle en una foto de Eva de Dominici que sorprendió a sus seguidores

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz publicó una foto y sus seguidores se centraron en un detalle que no pasó desapercibido

, fruto de su relación conla actriz regresó a sus actividades y se concentró en su trabajo.Instagram.

Sin embargo, más allá de la curiosidad por su nuevo proyecto, los seguidores de Eva se centraron en un particular detalle sobre el que no pudieron evitar preguntar: el tamaño de su pie.fue una de las preguntas que más se repitió en los comentarios.-, la foto fue tomada en el reflejo de un espejo que, según se puede observar, no se encuentra pegado a la pared sino más bien inclinado y apoyado sobre esta, lo que da la sensación de estiramiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eva de Dominici publicó una foto suya y los haters criticaron sus piesLa ex Chiquititas publicó una foto suya frente a un espejo en su cuenta de Instagram, pero sorpresivamente muchos de los comentarios de la publicación estaban dirigidos a sus pies. Pero si esta más buena que ver a tres motochorros atropellados
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El balance de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacionalEl balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional - LA NACION JUSTIFICANDO la unica cadena nacional...Que piece of shit son los adalides del PeriodismoBasura ... No importa lo importante del balance...no importa que todos sepamos las miles de obras hechas...Sólo se refieren a la justificación... Creo que todos los presidentes No deben usar la cadena nacional Salvo Inicio y fin de Mandato o para casos de conmoción interior o ataque exterior. Logico y razonable. Saentido Común La mechera psicótica ¿también justificaba las horas de bodrio y mentiras que escupía? PeriodismoSicario MacriEsElLider
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo imperio de los Agnelli: compran el grupo editorial de La Repubblica y La StampaLa histórica propietaria de Fiat se convierte ahora en el principal editor periodístico italiano. Jaja claro, porque ustedes son una cooperativa local. Déjense de joder ¿LA GRAN MAGNETTO?... ¡ESTÁS HACIENDO ESCUELA, HETITOR!!... AHORA, DEBERÁN TENER PERIODISTAS MERCENARIOS Y LISTO!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, obtuvo el aval para la Auditoría de la CiudadLa Argentina que viene | Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, irá a la Auditoría de la Ciudad Es el secretario de Legal y Técnica del Presidente. Pasó con éxito la audiencia para integrar el organismo que monitorea los números de la Ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renuevan la alerta meteorológica para el centro y el sur de Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta para el centro y el sur de la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Eva de Dominici posó al natural, pero sus seguidores solo se fijaron en su pie - TN.com.arLa actriz se sacó una foto frente al espejo y generó una lluvia de comentarios. ¿Qué notaron sus fanáticos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »