El nuevo imperio de los Agnelli: compran el grupo editorial de La Repubblica y La Stampa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La histórica propietaria de Fiat se convierte ahora en el principal editor periodístico italiano.

Agnelli, presidente de Fiat Argentina, hijo de Susanna Agnelli, hermana del abogado Giovanni, que vivió muchos años en nuestro país y fue ministra de Relaciones Exteriores de un gobierno italiano.

El grupo Exor de los Agnelli tenía una participación del 6% en Gedi, propietario de ambos diarios nacionales y de “L’Espresso”, primer semanario de noticias del país. El grupo Agnelli anunció que con medios propios lanzará una OPA en el primer cuatrimestre del año próximo, para ampliar su control de la sociedad propietaria, la Gedi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿LA GRAN MAGNETTO?... ¡ESTÁS HACIENDO ESCUELA, HETITOR!!... AHORA, DEBERÁN TENER PERIODISTAS MERCENARIOS Y LISTO!!

Jaja claro, porque ustedes son una cooperativa local. Déjense de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El titular de la UIF defendió el decreto que considera a Hezbollah grupo terroristaSabina Frederic, la posible ministra de Seguridad de Alberto F., había dicho que 'el terrorismo no es un problema nuestro'. Pero ahora asume un gobierno terrorista ideológico al menos frankl70305825 HezbollahEsTerrorismo Si no fuera porque Macri, orgulloso, hace todo lo que le ordena EEUU, yo también lo defendería.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Epuyén: un pueblo entre el fantasma de la muerte y el deseo de recuperarseLos pobladores esperan a que el turismo regrese a su localidad mientras sufren las secuelas de la pérdida de sus seres queridos y el aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El impacto de la crisis: crece el gasto en servicios y baja en alimentosEl dato surge de la Encuesta de Gastos de los Hogares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fusil AK-47, el arma que democratizó la muerteFue creada en Rusia por Mijaíl Kalashnikov. Las palabras Avtomat Kalashnikova (automática de Kalashnikov) se esconden detrás de las siglas que dan nombre al fusil, junto con el 47, en referencia al año en que se aprobó su producción
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video con el que Macri resumió sus cuatro años de gobierno | La VozA través de redes sociales, el Presidente de la Nación presentó su propio balance de lo que fue el paso por la Casa Rosada. Y si nadie esperaba un documental de 24 horas para mostrar su gestión con 2 minutos para 4 años sobra, patético.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vidal declaró el duelo por el vuelco del micro en la ruta 2Cuatro días después del accidente, la Provincia publicó el decreto en el Boletín Oficial. El jueves murieron dos nenas a la altura del Lezama cuando el ómnibus que las llevaba a San Clemente quedó atravesado en la autovía. Y si no le avisan que todavía sigue siendo la gobernadora que quieren que haga? Al fin se acordó Cada día peor, parece que lo hace a propósito
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »