Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, obtuvo el aval para la Auditoría de la Ciudad

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Argentina que viene | Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, irá a la Auditoría de la Ciudad Es el secretario de Legal y Técnica del Presidente. Pasó con éxito la audiencia para integrar el organismo que monitorea los números de la Ciudad.

Auditoría de la Ciudad

debían presentarse ante los diputados. Es un cargo clave: allí se investigan las cuentas y los organismos porteños. Es más: se firmó el dictamen para que en los próximos días su nombramiento llegue al recinto y sea aprobado. Amigo de y defensor del equipo “Los Cardenales”, que el presidente tiene en su quinta familiar, Los Abrojos. Ante los legisladores resaltó que “es necesario siempre cumplir con la normativa y gestión”. Pero no será el único.

En su presentación, según un comunicado oficial, “repasó su extenso currículum en el ámbito judicial y dijo: “creo en el control que hace a la transparencia y gestión” y afirmó que abogará por “una Auditoría ágil, rápida y moderna; con un solo norte que es la transparencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció en un accidente de tránsito el futbolista peruano Juan Pablo Vergara - TyC SportsEl jugador de Binacional, de 34 años, volcó cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo junto a dos compañeros y murió luego de tener que ser operado en reiteradas ocasiones. Los otros jugadores solo sufrieron heridas menores. 😭😭😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dani Alves y San Pablo aseguraron su lugar en la próxima Libertadores - TyC SportsLa derrota de Goias le permitió al conjunto paulista garantizar un lugar en la próxima edición del certamen continental. El lateral de enorme trayectoria en Europa tendrá su primera vez en el torneo más importante de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Escobar Gaviria: ¿El capo narco murió asesinado o se suicidó?A 26 años de su muerte, el debate sobre quién le disparó al narcotraficante aún sigue abierto. Rancho, Nápoles, Que importa Pues la verdad con toda la historia y recorrido no pienso que lo asesinaran, por lo general este tipo de personas no permitirían alimentar el EGO de sus persecutores, por lo tanto el se suicido. Así quedaría en la historia con más 🥚🥚.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Lavallén con futuro incierto en Colón - TyC SportsEl entrenador sabalero nuevamente es centro de críticas por la última derrota de Colón ante Vélez y su lugar en el banco no es firme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Internaron a Juan Pablo 'Pata' Medina: su abogado afirma que está en huelga de hambreDesde el Servicio Penitenciario Federal aseguraron que fue internado para 'hacerse estudios médicos' ya que sufre 'diversas afecciones'. Uy....qué macana!!!!! Y ahora que hacemos? Que se muera de hambre el ladrón Le viene bien....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el futbolista Juan Pablo VergaraEl volante peruano de Deportivo Binacional, de 34 años, había sufrido un accidente de tránsito y falleció luego de haber sido sometido a una operación de urgencia. 😞 Cómo en su momento paso con Barisonne de Lanús QEPD Juan pablo Vergara
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »