El papa Francisco echó a la cúpula de Cáritas Internacional y decretó su intervención

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión llegó después de una investigación sobre “deficiencias en los procedimientos de gestión”; nombraron como “comisario extraordinario” a un ingeniero italiano

ROMA.- En lo que significó un terremoto para una de las organizaciones caritativas más conocidas en el mundo,

El Pontífice tomó esta drástica decisión después de una investigación que se hizo sobre el ambiente de trabajo de este ente que coordina las más de 150 diversas Cáritas de las conferencias episcopales de todo el mundo, explicó el cardenal filipino Luis Antonio Tagle, hasta ahora presidente de CI, que“Es el resultado de un estudio cuidadoso e independiente que no se refiere a casos de abuso sexual o mala gestión del dinero, sino que pretende...

Un comunicado del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral precisó que tras la investigación independiente que se hizo en CI “se observaron, que también tuvieron un efecto negativo en el espíritu de equipo y la moral del personal”.

Pinelli y Alonso gestionarán las operaciones de CI “para asegurar estabilidad y liderazgo empático” y trabajarán para completar las candidaturas y el proceso de elecciones de sus nuevas autoridades, que se realizará durante la próxima Asamblea General en mayo de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hace el boludo ,es papa argentino no santo ,es un viejo garka

PERFECTO!!!!!!!!! 2 veces fui con mi esposa a donar ropa a Caritas, y las dos veces me preguntaron, si la ropa era de marca. Una vez me pasó en Lomas de Zamora, y la otra en Mar del Plata. Lo que pasa es que ellos la venden, no la entregan gratis a los necesitados.

Que se vaya a la co... De su p... Al papa

Que se eche el, zurdo protector de dictadores y asesinos

se parece a cristina cundo no los puedo sostener mas al fraude con las organizaciones sociales les suelta la mano sabes los años q hace q roban en caritas

Bien por el papa porque todas esas organizaciones son lobos disfrazados de ovejas 👏

La Camporoña califica justo para esta empresa eclesiástica.

Ladrón que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

Que dios sé lo pague y de dar Las gracias para nada

Creo en Dios...el Vaticano es una empresa...un papa como el tras un interés político. No está haciendo justo.

Bien, muy bien Pontifex_es . Es por ahí...

La delicadeza de no acusar peeeeroooo.... La guita se la quedaba la ORGANIZACION....Bueh... Era para los NIÑOS señores...

O sea era la unica institucion honesta

Se levantó de mal humor el viejo sorete peroncho!!

Se roban entre ellos.

Mientras están todos distraídos con el mundial

bien ahi s i elos se afanan las comidas de los pobres!!!!

A las chauchas Minseñur

Uhhh!!! Ahora, Caritas Internacional habla con el batallón 'Ndrangheta, enquistado en el Vaticano y chau! Otro Juan Pablo Iº ?

¿Eran más corruptos que él o no le pasaron el 'diesmo'?

bien hecho

Pondrá algún amigo K para la intervención? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco intervino Cáritas Internacional | El pontífice avanza con las reformasComo resultado de una auditoría sobre el organismo solidario internacional de la Iglesia, Bergoglio apartó a las autoridades y nombró un equipo a cargo de la intervención con atribuciones para introducir reformas estatutarias y preparar las elecciones. TURBIO como siempre ! Milagro I: dejan de blanquear guita con las donaciones Mira que hijos de puta, encima de violines se afanaban la guita de la limosna, que tremendos soretes estos curas, pero eso no lo pasan en ciertos medios de tv, salvo en A24 nomas, hijos de puta estos de Cáritas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francisco remueve a la cúpula de Caritas Internacional y designa un 'comisario extraordinario'El papa Francisco decretó hoy la remoción de la cúpula de Cáritas Internacional (CI) y designó un 'comisario extraordinario' para que reestructure a la organización y haga una 'revisión' de las normas internas luego de una auditoria que evidenció quejas de los trabajadores por el trato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francisco removió a la cúpula de Caritas InternacionalUna auditoria dispuesta por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral evaluó el ambiente de trabajo en el Secretariado General del organismo a partir de las quejas de los trabajadores por el trato recibido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El papa Francisco despidió a Hebe de Bonafini'Quiero estar cerca de todos los que lloran su partida', manifiesta en la misiva que envió el sumo Pontífice a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. El segundo párrafo hace alusión a la lucha contra el peronismo que quería ocultar, impedir y negar la realidad de lo sucedido, hasta llegar a justificar la ley de autoamnistía que se gestó el proceso en su última etapa. Bien por la autocrítica de Su Santidad. Los dos se encontrarán con Lucifer DESPIDIENDO A UNA ANCIANA MADRE DE UN TERRORISTA, PROTECTORA DE DELINCUENTES, LADRONA DE FONDOS DE 'SUEÑOS COMPARTIDOS' Y VIOLADORA DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA...UNA MIERDA...!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El papa Francisco destituyó a la gerencia de la organización benéfica Caritas tras una dura auditoríaEl papa Francisco destituyó a la gerencia de Cáritas, después de que una revisión externa encontró problemas de gestión y moral en la organización benéfica del Vaticano. 📲 Más información en TURBIO como siempre ! En otras palabras le chorearon la guita ... el q le roba a un ladron ...🤔... pero como no hay q poner la otra mejilla Q raro q no le mando un rosario no. me extraña.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: 'Pesadilla para Messi' y 'sorpresa histórica', así reflejaron los medios del mundo la derrota Argentina frente a Arabia SauditaAsí reflejó la prensa internacional el duro revés para el equipo de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita. 📲 Más información en Es solo un partido perdido!!! El sábado ae gana!!! Vamos!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »