Alberto Fernández y Sergio Massa redefinen sus objetivos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

En medio de indicadores malos, Alberto Fernández y Sergio Massa ya no apuestan por grandes planes, sino por pequeñas metas posibles que dejan pendientes todas las reformas necesarias

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández junto a Sergio Massa y Axel Axel Kicillof, en la inauguración de una parte de un tramo de la Autopista Ezeiza-CañuelasContaba un jugador de fútbol que, alguna vez, un equipo de Carlos Bilardo perdía tres a cero en el primer tiempo. En los 15 minutos de vestuario, el director técnico campeón del mundo les pidió a sus jugadores que se dedicaran a que no les anoten más goles.

La actual administración ya consumió tres cuartos de su gestión y no hay tiempo material para revertir gran parte de las variables económicas y políticas en las que la Argentina está inmersa.

Allí las metas son también mínimas: bajas de un punto de inflación cada par de meses y evitar que la corrección cambiaria no la haga el mercado, sino el próximo Gobierno.En la Casa Rosada ya no creen que se podrá remontar la caída en todos los indicadores con los que se mide la gestión. No hay excepción, las notas son reprobadas por donde se mire.

. “El indicador de octubre fue de 1,28 puntos, con un aumento de 4,2% respecto al mes de septiembre. En términos interanuales el índice tuvo una variación negativa de 16%. El ministro de Economía planteó hace no tanto tiempo que iba a pedir un reporte mensual de cantidad de empleados del sector público. Sirvió para ganar titulares pero, desde entonces, nada ha cambiado en ningún estamento del Estado, ni en la administración central, ni en los entes autárquicos y mucho menos, en las sociedades públicas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja mentiras nuevas?

Dicen que esta vez es posta.....haa...y eso que el viernes comienza la guerra contra la inflacion, va a avisar que viernes...juro que le creo.....🤪🤪🤪

Saquear ,destruir ,minar la economía,reforzar la delincuencia,meter más empleos públicos ,reventar la industria,terminar de destruir la educación y salud,aplastar a los jubilados,etc

Objetivos: 'Robar todo lo que se pueda y lo más rápido posible'

DONDE ESTA EL PRESIDENTE ¿ SE LO LLEVO BOSTAFINE ?

Cuando se van a ir estos impresentable

Objetivos ed chorear.

Tenían alguno?

objetivos que es eso

Entre redefinición y redefinición se les va terminado el tiempo...

Objetivos de Massa y Fernández: Vaciar la Argentina lo más que se pueda antes de desaparecer.

😂😂😂😂

Wow! Parecen héroes de Marvel.

Descartaron traer la copa y distraer la gente un tiempo. Qué poca fe! Dejen de cagarnos, hdp

se

Para eso salieron a dar una vueltita a pie?

Mamarrachos

Nunca laburar no Viva Perón ✌️

Mirá lo que consiguió Arabia Saudita!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madres de Plaza de Mayo atacó el mensaje de Alberto FernándezEl mandatario expresó sus condolencias junto a un mensaje de despedida a través de redes sociales al igual que lo hicieron muchas figuras políticas. Sin embargo, la asociación a la que pertenecía la referente no recibió bien sus palabras. Era necesario Lo único que se nota es que la grieta más vigente que nunca Al pelotudo lo humillan todos los días y él ahí sigue como si nada. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Que dificil es creer en los DD.HH cuando una asoc. como Madres ataca a un presidente elegido por el voto popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por 'prescripción médica', Alberto Fernández cancelará su viaje a MéxicoLo aseguró una alta fuente del Gobierno. Aunque hubo rumores sobre diferencias con el presidente mexicano, en el Gobierno recordaron que el mandatario debe guardar reposo y que López Obrador suspenderá la cumbre de la Alianza del Pacífico en su país por la crisis en Perú. Se pierde algo o recuperamos u$s?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andrés Larroque aseguró que Alberto Fernández “perdió el tiempo “y “desperdició el poder”El secretario general de La Cámpora brindó una entrevista a Carlos Pagni en LN+; su análisis sobre la situación del país; las internas en la coalición; “El programa nuestro es la Constitución”, dijo Aparte de ladrones son incapaces. No conozco un kuka útil. A su vez son todos chorros. Proyecciones de su ego jajajaajjajaaj Ah, si? En serio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo cruzó duramente a Alberto FernándezLa asociaci\u00f3n le record\u00f3 al mandatario las diferencias que Hebe de Bonafini ten\u00eda y le cuestionaron la comparaci\u00f3n con otra organizaci\u00f3n Los DDHH eran humanos hasta que lo agarro el Kichnerismo y uds ya conocen la historia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Nunca ocultó sus ambiciones”: La radiografía de Sergio Massa en una revista estadounidenseLa politóloga María Esperanza Casullo describe el rol “político” del exintendente de Tigre; destaca que los logros más importantes de su gestión fueron evitar “los que no ocurrieron”, como una disparada de la inflación o el default Publinota pautera, a simple vista, pareciera que tongobardi está escribiendo bajo seudónimo en el nuevo pagina12 que cambió de nombre por la nación. God save us
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno define un bono para empleados públicos y privados mientras apura el plan para bajar la inflaciónAlberto Fernández y Sergio Massa se reunirán para “estudiar” la medida que reforzará los ingresos de los trabajadores en relación de dependencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »