El nuevo coronavirus lleva entre 40 y 70 años en los murciélagos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Científicos rastrearon el 'árbol genealógico' del virus. Y no descartan que haya saltado directamente desde los murciélagos al hombre.

y determinan que el linaje de ambos coronavirus se separó hace entre 40 y 70 años. Esto significa que el SARS-CoV-2 lleva bastantes décadas circulando indetectado entre los murciélagos.

Un vendedor dispone carne de murciélago en el mercado de Tomohon en el norte de Sulawesi, Indonesia./ AFPlo que implica, según los autores, que “será difícil identificar virus con el potencial de causar brotes importantes en humanos antes de que estos emerjan”. Es necesario disponer de un “sistema de vigilancia de enfermedades humanasEl SARS-CoV-2 debe llevar décadas evolucionando en murciélagos.fuera un paso intermedio en el salto de murciélagos y humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta que los chinos mugrientos decidieron comerse los murciélagos. Deberíamos bombardear China hasta dejarlos en la Edad de Piedra otra vez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La noche de los bastones largos': el ataque que inició el éxodo de investigadores y científicosEl 29 de julio de 1966, la Policía de Juan Carlos Onganía irrumpió violentamente en la Facultad de Ciencias Exactas. Fue el final de una época dorada de la universidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 40 años de la muerte de Eduardo Rovira, un homenaje musicalEl quinteto Sónico, del contrabajista argentino Ariel Eberstein, acaba de lanzar su segundo disco Inédito e Inconcluso, con composiciones del bandoneonista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno estima que el déficit fiscal para el año será superior a 8% del PBIEl secretario de Hacienda, Raúl Rigo, expuso ante la Comisión de Presupuesto de Diputados los alcances del proyecto de ampliación del Presupuesto. Demencial Entre 8 y 10%... Con la crisis Mundial por la pandemia y la crisis heredada sería un milagro que solo sea 8%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Respira el Barsa: UEFA ratificó que el partido ante Napoli será en el Camp NouDespués de la incertidumbre que se generó en los últimos días por el crecimiento de contagios en Catalunya, finalmente la entidad europea aseguró que todo se disputará 'como estaba planeado'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Manchester City pone 40 millones... ¿por el reemplazo de Otamendi?El equipo de Guardiola tiene encaminada la llegada de Aké, un central parecido a van Dijk que juega en el Bournemouth. Y ponen en duda la continuidad del ex Vélez... Un crack, 40 palos un regalo Carlos sanchez con pelo La rompe toda en el FIFA. Un regalo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nuevo cuento infantil de J.K. Rowling saldr� a la venta el 10 de noviembre'El ickabog', que ya est� disponible de manera gratuita desde el pasado mes de junio, saldr� a la venta en espa�ol y en catal�n el 10 de noviembre, seg�n confirm� hoy la editorial Salamandra. NO HAY QUE DARLE DE COMER A UNA TERF TRANSFOBICA!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »