El nuevo cuento infantil de J.K. Rowling saldr� a la venta el 10 de noviembre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El ickabog', que ya est� disponible de manera gratuita desde el pasado mes de junio, saldr� a la venta en espa�ol y en catal�n el 10 de noviembre, seg�n confirm� hoy la editorial Salamandra.

"El ickabog", que ya est� disponible de manera gratuita desde el pasado mes de junio, saldr� a la venta en espa�ol y en catal�n el 10 de noviembre, seg�n confirm� hoy la editorial Salamandra.

Se trata de un cuento escrito por Rowling hace 10 a�os para le�rselo a sus hijos antes de que se fueran a dormir y que antes de que llegue al papel fue puesto a disposici�n de los lectores de manera gratuita por la propia Rowling durante la pandemia de la Covid-19. J.K. Rowling tambi�n invit� a chicos y chicas menores de 16 a�os a dibujar los pintorescos personajes a medida que iban descubri�ndolos y se iban involucrando en la trama, y a participar en un concurso que culminar� con la elecci�n de las ilustraciones a todo color que aparecer�n en el libro impreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO HAY QUE DARLE DE COMER A UNA TERF TRANSFOBICA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno estima que el déficit fiscal para el año será superior a 8% del PBIEl secretario de Hacienda, Raúl Rigo, expuso ante la Comisión de Presupuesto de Diputados los alcances del proyecto de ampliación del Presupuesto. Demencial Entre 8 y 10%... Con la crisis Mundial por la pandemia y la crisis heredada sería un milagro que solo sea 8%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El momento incómodo que pasó el Pollo Sobrero con un pasajero en el tren SarmientoUn hombre se quejó por el servicio y descolocó al ferroviario mientras hacía un recorrido para explicar los mecanismos de higiene por el coronavirus. Chicken, andá a militar la leche con IVA! Hace 30 años que tienen menos trabajadores por algún motivo ... y los que están te atienden a reglamento. Como todo en este país de cuarta Menos mal que hablo Vivíana,porque no se sabía quien es quien...mira que tener un mamarracho de esos que represente un sindicato🤦‍♂️...así esta el país también
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno explicó los cambios en el IVA a la leche: 'El objetivo es bajarlo del 21 al 10,5%' - TN.com.arLa secretaria de Comercio Interior Paula Español habló del proyecto de ley enviado al Congreso para ampliar el Presupuesto 2020. Ésto si que es mala leche. TN no operando contra un gobierno peronista esto no se ve todos los dias nunca. Muy bien. 😂🤣👍🏻👍🏻👍🏻
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

MSU adquirió tres campos en Chaco por casi u$s 10 millonesSe trata de 2864 hectáreas ubicadas en la localidad chaqueña de Almirante Brown. Con alta diversificación geográfica, la firma es uno de los principales productores agrícolas del país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sorpresa: qué puesto ocupa Manaos entre las 10 marcas favoritasKantar realiza esta medición que se distingue de otros rankings al brindar información sobre el comportamiento real del consumidor en lugar de la actitud
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 10 referentes del fútbol mundial rendidos ante GallardoEn Olé hacemos un repaso de los mejores elogios que recibió el DT de River durante su ciclo: desde Del Bosque a Guardiola, Mourinho, Messi, Xavi, Pochettino... Pasá y mirá. No se olviden del VAR y del inefable RodolfoDonofrio Gallardo es una mentira Para pero acá lo tenes a los Pagani o a los pentacogidos q dicen lo contrario, con cual me quedo? Con los reconocidos mundialmente o los de acá nomas?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »