El Monumental cumple y no se muda

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL MONUMENTAL CUMPLE Y NO SE MUDA El Antonio Liberti cumple años en un contexto en el que la opción mudanza quedó archivada: aunque lo arreglaron, el desafío es mejorar la estructura y renovar sus butacas.

El 5 de septiembre pasado, el vice primero Jorge Brito decía que ya en ese momento que era “imposible pensar en una inversión tan grande porque la economía local no nos permite proyectar a cuatro años. Así que es un tema terminado”. Brito se refería a la controversia que dividió aguas algunos meses antes:Si hace poco menos de un año a la dirigencia ya le parecía “un debate lejano”, hoy queestá tan lejos que ni se ve en el horizonte.

no parece muy aventurado adivinar que la cancha de River seguirá donde está por un largo tiempo y que llegará a ser un estadio centenario . El proyecto para hacer uno nuevo tenía que ver también con un escenario que a River le presentaba esa posibilidad a causa de un megaemprendimiento inmobiliario de la Ciudad que podía acercar el dinero para pensar en mudar la cancha algunas cuadras hacia el Río de La Plata.

un nuevo primer anillo de plateas eliminando la pista de atletismo, un techado y la reparación de estructuras internas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FREEZZER!!!!!

El estadio que SI METE MIEDO, donde hubo un solo equipo que tuvo miedo de jugar, el mss grande, el que no tiene la prensa de Clarín pero donde se levantó la primer copa mundial de Argentina!..

y van a esperar a los milicos para que le pongan plata otra vez?...se les va a venir muy abajo....no esperen mas..arranquen..

Logico que no se muda, aguante River Plate. Los negocios vayan a hacerlos a otro lado

Renovar las butacas? No juegues con mis sentimientos RodolfoDonofrio eh. No me hagas ilusionar al pedo por favor te lo pido.

Que diario de mierda sos

LA VERDAD SERÍA: EL MONUMENTAL CUMPLE Y ES 'MUDA''

La mitad hecha mierda y la otra prendida fuego o veo mal

Es que no encuentran lugar para Freezer grande.

-El estadio te lo hicieron los militares -Pero el monumental se termino de construir en en 1938, en 1958 construyeron la Sívori baja y la remodelación de la Sívori alta para el mundial 78 dejó una deuda que River pagó -qcyo estoy re cogido y a mi estadio le falta la mitad jajaj

Los de riBer ya prendieron la 'B'engala para festejar

El polo Sur

RiverPlate RiverLPM no la prendan fuego más cuando desciendan

el videla stadium

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El boceto de la Primera Nacional: arrancar en octubre y completar el torneoEl torneo retomar�a su actividad en octubre, se jugar�an las 9 fechas faltantes y no habr�a ascensos 'por escritorio'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mal recuerdo de Silvina Luna en el colegio[PodemosHablar] 'Me hacían bullying por ser linda' ⚠ Silvina Luna reveló lo mal que la pasó en el colegio en Rosario ❌ PodemosHablar Qué vulgar esta mujer y le dán cámara!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El día que Wanda Nara se tatuó el nombre de Marley¡Fan de marley_ok! 😍 Wanda se tatuó el nombre del conductor de PorElMundoEnCasa 😱 ¡Mirá! 👇 marley_ok SOS UNA VERGUENZA COMO TE HICIERON MIERDA POR TODO LO QUE HICISTE CON EL TRABA , ESTE PROGRAMA LO EMPEZASTE A LA DEFENSIVA DE LAS MEDIDAS DE CUIDADO , ANDA A COMPRAR MAS HIJOS ASI TE DEJAS DE HACER PELOTUDESES ,PUTO, FALOPERO Y CACHIVACHE PorElMundoEnCasa marley_ok Miró todos tus programas. cuando empezó tu programa,y ví que estabas en vivo en otra casa en plena cuarentena me molestó mucho., cambié de canal 👋 marley_ok Hola marley me haces reír gracias marley
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »