El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la Corte

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo busca anular el decreto que permitió el traspaso de escuchas a la Corte ✍ Por Silvia Rajcher

El presidente de la comisión bicameral, Marcos Cleri, informó hoy a Télam que convocó al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarcó que la posición del Frente de Todos es que "deben ser declarados inválidos".

Además, en el 2017 dictó otro decreto referido a la conformación del nuevo organismo sobre captaciones de comunicaciones a cargo de la Corte Suprema. La decisión de Macri había sido muy cuestionada por la entonces titular del Departamento de Intercepción y Captación de Comunicaciones y hoy interventora de la AFI, Cristina Caamaño, quien había objetado esa medida al manifestar que "no pueden versar sobre investigaciones penales".

Otro punto del temario de la bicameral es la ratificación del decreto de intervención de la AFI dispuesto por el presidente Alberto Fernández por 180 días y la designación en ese cargo de Caamaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: el presidente de la Corte Suprema está internado con síntomas de Covid-19José Antonio Dias Toffoli tuvo señales respiratorias que 'sugirieron' la infección. Aún no fue confirmado si tiene o no el virus. q le reclamé a su Presidente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Michael Bay producirá el primer thriller sobre el coronavirus - TN.com.arLa película se llamará Songbird y estará ambientada en un futuro en el que la crisis global no desapareció y empeoró. Ya esta Contagio que es del 2013. Ya no saben con qué currar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia del filme por el que se festeja el día del cine nacionalUn 23 de mayo de 1909 se estrenó la primera película argumental argentina, 'La Revolución de Mayo'. Cómo se hizo y sus inexactitudes históricas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El coronavirus extendió el plazo para cambiar los billetes de 5 pesosEl Banco Central informó que los usuarios que aún conserven billetes de 5 pesos tienen unos meses más para depositarlos o canjearlos por ventanilla. Que patético, todo es joda en este país!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así es el trailer de La vieja guardia, el film de acción con Charlize TheronAsí es el trailer de La vieja guardia, el nuevo film de acción con Charlize Theron - LA NACION Jaja cualquier bobada es buena para no hablar del defaul
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La filmina de Alberto, el video viral de Roberto Moldavsky | El Presidente le agradeció al humoristaEl presidente Alberto Fernández le agradeció al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom en la que, con el ritmo del tema 'Me sube la bilirrubina', le pide que 'muestre la filmina' y que 'baje la curva en la A... Porque en vez de estas estupideces no se pone a buscar soluciones que encerrándonos no se arregla nada , les dimos demasiado tiempo para que ponga las condiciones para dejar la cuarentena Y el hermoso deseo de dady... se cumple che. Juajuajua
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »