El momento en que manifestantes rompieron una reja e irrumpieron en el ministerio de Desarrollo Social: hay tres detenidos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las tres personas fueron arrestadas en el interior del edificio y quedaron a disposición de la Policía Federal.

Manifestantes del MTR Histórico forzaron las rejas e intentaron entrar al ministerio de Desarrollo Social en el marco de una protesta este jueves. Al menos tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la PFA.jornada nacional de lucha contra las empresas monopólicas”, convocada por organizaciones sociales como el Frente Popular Darío Santillán, el FOL, el MRP y el MTD.

“Mientras unos pocos empresarios que monopolizan el mercado alimentario nacional han quintuplicado sus ganancias en lo que va del año, más de la mitad de la población del país va a terminar el año en la pobreza”, denunciaron las organizaciones en un comunicado.política blanda frente a los grandes consorcios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno extenderá el control de precios a las provinciasEl jefe de Gabinete y el ministro del Interior se reunirán con gobernadores provinciales afines al oficialismo para extender el control.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6% en noviembre y 7% en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otto Wichterle: el hombre detrás de las lentes de contactoHoy se cumplen 108 años del aniversario del nacimiento de este químico de República Checa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerte apoyo de gobernador opositor a las medidas que tomó el Gobierno contra la inflaciónUn gobernador radical, alineado con la oposición, sostuvo que desea que le vaya bien al Gobierno nacional y marcó que por la pandemia se vivió uno de los momentos más difíciles de la historia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

#97: El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrésSi conocemos cuáles son nuestros factores de estrés, dice la psiquiatra Marian Rojas-Estapé, podemos controlar los cambios en la personalidad: “Por ejemplo, una persona sensible se convierta en alguien vulnerable, el tímido se bloquea y el perfeccionista siente insatisfacción”. DrLopezRosetti bbva_argentina Con pastillas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »