Se oficializó el aumento para las empleadas de casas particulares

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se prevé un incremento de 6% en noviembre y 7% en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

El aumento del salario básico del personal doméstico acordado a mediados de octubre fue oficializado por el Gobierno mediante la Resolución 4/2021 del Consejo del Salario para los Trabajadores de Casas Particulares, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Las cuotas del acuerdo actualizadas contemplan un pago del 13% en junio, 12% en septiembre, 6% en noviembre, 7% en diciembre y 12% en marzo de 2022, mes en el que se pactó además una revisión. Así, el acumulado anual paritario llega al 50%. Durante 2021, el sector recibió en febrero un aumento del 8% y del 10% en abril, para atenuar el retraso sufrido en 2020.

Para las “sin retiro, el salario aumenta de $25.315 a $ 37.973 mensuales. Y por hora, de $ 299,50 a $ 299,25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La m�sica argentina se da cita en Bariloche para la segunda edici�n del FimbaEntre este mi�rcoles y el domingo, el Festival Internacional de M�sica Bariloche�ofrecer� 25 conciertos gratuitos con figuras como Escalandrum con Elena Rger, Juan Fal� y Peteco Carabajal entre muchos otros, con fuerte presencia de la obra de Astor Piazzolla junto a la Filarm�nica de R�o Negro y sus ensambles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La apretada que sufrió Martín Guzmán para que se meta en la campañaOPINIÓN: Acusó a la oposición de estar 'en contra de los intereses del pueblo'. El 'plan platita' no funciona y La Cámpora sacó a la cancha al ministro que más resiste. El doble mensaje del posible acuerdo con el FMI. Por Eduardo van der Kooy Ese Kooy no será Nik, el copia gatos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acelera la impresi�n de billetes de $1000, que ya superan a los de $500En el �ltimo mes y medio, el Gobierno volvi� a acelerar el ritmo de impresi�n de billetes con la figura del hornero. Ya representan casi el 18% del total de billetes en circulaci�n, cinco puntos porcentuales m�s que en diciembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alertan que se adelant� en 10 a�os la resistencia bacteriana a los antibi�ticosEspecialistas del la Sociedad Argentina de Infectolog�a coincidieron en se�alar que la situaci�n se origin� en el uso indiscriminado de estos f�rmacos por parte de la poblaci�n. Y si seguimos tomando antibióticos sin control de va a seguir adelantando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »