El momento en el que Lionel Messi hace callar a Tite - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎥 Globo Esporte capturó el momento exacto en el que la figura argentina le hace un gesto particular a Tite

Durante la victoria de la Selección Argentina ante Brasil, Lionel Messi tuvo un pequeño cruce ante Tite, entrenador de su rival. En declaraciones a la prensa, el técnico reveló que al quejarse ante el árbitro para reclamarle una tarjeta amarilla para el astro argentino, el número diez lo hizo callar, hecho por el que Tite reaccionó idénticamente.

"Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara, yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso", declaró el brasileño de 58 años. Según pudo capturar Globo Esporte, en las imágenes se observa al enganche llevándose su dedo índice a la boca y gesticulando que"deje de hablar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te amo genio! !

Bien ahí cerrando el culo al brazuka 👏

No ganaste ni una conogol. Pavote. Siempre te hiciste caca con la seleccion.

Se agrando el tonto tira la bronca y después arruga como con medel casi se caga entero cuando se le paro el chile

Cerrando bocas 🐐

Bien grande messi sigan asi me gusto quiero q ganen todos. Vamos argentina.

¿Como saben que se lo hace a Tite?

😂😂

Bien👏👏👏 Messi!!

En amistosos...

Porque no hiciste eso en la copa América inutil

Que vivo sos Messi!!! Bien q en la copa América nos rompió el toti !!!! Es un amistoso crack .!

Este pedazo de pecho agrandado por un pedorro amistoso, porque la verdad NUNCA aparece en las grandes citas con su selección.

🤣🤣🤣🤣Le salió lo Argentino

bien muchacho,bien,,que se calle el hombre del brazil..silencio

Fressi agrandado porque gano un amistoso jajajajajaja

Así te queremos

Agradeça ao Messi por mim!!!!

Jajajajaja te amo

Bien es el jefe ...mono Callate 😂😂

ASI TE QUIEROOOOO LEOOOOO !!!!

Genio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi: Este es el partido que hay que hacerle a Brasil - TyC SportsEl capitán de la Selección Argentina pasó por la pantalla de TyC Sports y analizó la victoria ante la Verdeamarela. Además, se refirió a los sistemas de juego utilizados y confirmó que está para jugar el lunes contra Uruguay.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi hizo felices a los hinchas en Mallorca, con autógrafos y selfiesLeo encabezó las firmas y fotos de los jugadores con los fanáticos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La 'misteriosa' reunión entre Lionel Messi y un jeque árabe de la que habla toda EspañaSe encontraron en Riad, donde el argentino está con la Selección. Entre lavadores de guita se entienden. Basta de poner a Me$$i como ejemplo de los niños.. Es un lavaguita, como Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, con el regreso de Messi, juega el cl�sico ante Brasil en RiadEl partido se jugar� en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contar� con el regreso de el capit�n tras cumplir con la suspensi�n impuesta por la Conmebol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alisson le tapó el penal a Messi, pero la Pulga metió el rebote - TyC SportsEl 10 argentino fabricó una falta adentro del área de Brasil a los 12 minutos del primer tiempo y puso el 1-0 para la Albiceleste. Antes, Gabriel Jesús había fallado su chance desde los doce pasos para la Verdeamarela. Vamos Leo Lo mejor del partido... No relata De Paoli!!? Gracias Nueva Chicago!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Willian: Lo de Messi es muy bueno, pero Ronaldinho fue el mejor de todos - TyC Sports📣 'Él marca muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles' ni ronaldinho se lo cree Ronnie era bueno y también en el vestuario cuando se quedaba a dormir y no salìa a entrenar por haber estado toda la noche de juerga,mal profesional El que mayor magia tenía... Sin dudas...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »