El Ministerio de Salud dio cupos extras para el regreso de atletas olímpicos desde Tokio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes con el objetivo de demorar el ingreso y la circulación comunitaria de la variante Delta, que genera preocupación en el mundo.

puedan regresar al país una vez terminada su participaciónLos atletas deberán cumplir, al igual que los demás pasajeros, con las normas establecidas para viajeros al momento de su arribo.

Los atletas e integrantes de las delegaciones tendrán que realizar un test de antígenos una vez llegados a territorio argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El informe sobre la variante Delta que alertó al Gobierno y apuró el plan de vacunación de menores con comorbilidadesSon unas 900.000 personas. La cifra surgió del Ministerio de Salud. Detalla cuándo empezaría la circulación comunitaria de esta variante y cómo podría comportarse. El informe de las paso……chantas….
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alarmado por la variante delta, Biden pedirá vacunación o testeos periódicos para empleados federalesSegún anticipó The New york Times, el presidente anunciará este jueves la inoculación completa contra el Covid-19 o pruebas, uso de barbijos y distanciamiento; preocupación por el crecimiento de los contagios - LA NACION Y acá alta joda sin 2 dosis ... En otros lares arrancaron con la 3
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba: detectaron 14 casos de la variante Delta relacionados con un viajeroLos contagiados con la cepa del coronavirus son familiares de un viajero que presentó PCR y test negativo en el ingreso al país por Aeroparque. Siga siga No sé confíen más de pcr traídos por viajeros sin resposabilidad Hay que Prohibir la Entrada de Cordobéses al Resto de las provincias...😡😡😡
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pfizer aseguró que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus puede aumentar 100 veces la neutralización de la variante DeltaLos datos fueron publicados por la empresa este miércoles. Además adelantó que en agosto va a hacer un pedido de emergencia ante la FDA para que apruebe este refuerzo. Que se la metan en el orto Tres dosis!!! una cagada, encima es cara Me parece q van a tener que dar 4, 5 dosis, total ellos facturan. Cara, dificil logistica por la temperatura, encima no se hacen cargo de los efectos secundarios. No entiendo el fanatismo de algunos No tenemos ni la primera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pfizer anunció que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus aumenta hasta 11 veces la protección contra la variante DeltaLa farmacéutica estadounidense aseguró que espera publicar datos más definitivos en agosto. DLC gratuito ? . . . La tercera es la vencida Te lo juro por mi vida . . . Jajajajaja. La salud es una excusa, el objetivo es otro. Los de la Sputnik también lo hicieron, ellos.lomaseguran con dos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La posible circulación comunitaria de la variante Delta, el motivo detrás de la priorización de segundas dosis y la vacunación en menores con comorbilidadesLos infectólogos que asesoran al Gobierno coinciden que este linaje del coronavirus recorrerá el país “más temprano que tarde”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »