Acusan al intendente de Pinamar de fraude con tarjetas Alimentar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escándalo: intimaron al intendente de Pinamar a devolver más de $2 millones por fraude con tarjetas Alimentar

en el partido bonaerense de Pinamar tiene un nuevo capítulo. El caso es que el Banco Provincia le envió una intimación a Martín Yeza para que devuelva 2.050.990 pesos.

detención en marzo pasado de dos funcionarias de esa área acusadas de haber robado lotes de la Tarjeta Alimentar para llevar a cabo un desvío de fondos. "Me dirijo a Ud. en mi carácter del Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, atento a la situación generada con causa en el desvió de fondos en beneficio de dependientes de ese Municipio, asumida por esa Municipalidad de Pinamar en la Cláusula 7° del Convenio suscripto con el Banco que presido en fecha 26 de octubre de 2020", comienza la carta documento.

"Por ejemplo, el 89,3% de los hogares destinatarios en la base apareada declaran haber adquirido carne en su última compra, el, 86,1% compró frutas y verduras y 81,3% llevó legumbres . De todos modos, el impacto promedio no resultó estadísticamente significativo en todos estos casos. De hecho, sólo se aprecia un impacto medio robusto en favor de los destinatarios delr en el caso de los consumos de huevos y de legumbres", evaluó el documento de la UCA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro cuando es al revés son todos chorrros, cuando se demuestran los chorros marchistas….. son operaciones. POR FAVOR CUÁNTA CEGUERA,!!

Operetonga de los resentidos del régimen K que no perdonan la honestidad. Si no sos korrupto como ellos, hay que sacarte del medio..así de simple

Escándalo? Tiene q devolver lo q se afanó. Un sinvergüenza q alimentó su bolsillo.

Como se nota las Operaciones miserables del Kirchnerismo! Un Intendente Intachable, trabajador y sobre todo, excelente persona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan Alimentar contiene | Informe de la UCA sobre la tarjeta de asistencia social“Los destinatarios hubieran experimentado un aumento de la inseguridad alimentaria total y severa”, precisa el trabajo. EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS' Contiene impuestos de los pocos que laburamos Lo único que saben hacer. Regalar plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogaresNutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nueva promoción para comprar PC y notebooks en cuotas sin interésEl Banco Nación permitirá adquirir equipos con algunas de sus tarjetas de crédito. Qué precios tienen las computadoras y dónde obtenerlas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Informe de la UCA: la tarjeta Alimentar ayudó en el acceso a los alimentos, pero no mejoró la calidad nutricionalEl estudio destaca que el programa sirvió como una 'red de contención' en los hogares más pobres pero no cambió la dieta de los chicos. Que se vayan a la concha de su madre No mejoró la calidad nutricional porque no necesitas más plata para alimentarte mejor, sino más conciencia e información. ClarinGolpista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver�n, eliminado en fallo dividido y controversialJuegosOlimpicos Tokyo2020 🥊 Francisco Verón perdió y se despide de Tokio 2020 🇦🇷 El púgil argentino perdió en las tarjetas ante el dominicano Euri Cedeño, en un duelo por octavos de final de la categoría mediano Q buena foto jajajaj,alto meme.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán en la victoria ante Godoy Cruz por Liga Profesional - TyC SportsEl Decano le ganó 2-1 al Tomba, con goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta, de esta forma, los dirigidos por De Felippe consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »