Pfizer anunció que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus aumenta hasta 11 veces la protección contra la variante Delta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La farmacéutica estadounidense aseguró que espera publicar datos más definitivos en agosto.

administrada al menos 6 meses después de la segunda"de cinco veces mayor en personas más jóvenes y más de 11 veces mayor en personas mayoresMediante un comunicado, Pfizer y BioNTech brindaron una actualización sobre la prueba de refuerzo de la fase 1/2/3 en curso de una tercera dosis de la vacuna BNT162b2 actual.

La tercera dosis de refuerzo"provoca altos títulos de neutralización" contra la variante Beta , que"son de 5 a 10 veces más altas que después de dos dosis primarias", según datos"iniciales" de seguridad e inmunogenicidad del estudio. Las empresas aseguran que"esperan publicar datos más definitivos" en las próximas semanas y que toda la información se compartirá con laEste mes Pfizer y BioNTech iniciaron la parte global de la Fase 3 del estudio clínico para evaluar la eficacia, seguridad y tolerabilidad de una tercera dosis de BNT162b2 en comparación con placebo, incluida la evaluación de la eficacia del refuerzo para continuar previniendo la infección por COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los de la Sputnik también lo hicieron, ellos.lomaseguran con dos

. . . La tercera es la vencida Te lo juro por mi vida . . . Jajajajaja. La salud es una excusa, el objetivo es otro.

DLC gratuito ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carla Vizzotti anunció un acuerdo por 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer🔴 “En el día de ayer firmé un acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis de vacunas durante 2021', anunció la ministra de Salud Pública Carla Vizzotti Si como la SPUTNIK? QUE NUNCA LLEGA MA SEGUNDA DOSIS ? Y la segunda dosis de sputnik Kicillofok DrDanielGollan nkreplak vtolosapaz realmente creen que si no se habla,no pasa nada,no le damos bola? Son nefastos,algo sobre los que no recibimos la 2da dosis? y los que enferman por ese motivo.Alguna fecha,dentro del 2021?Colonia Rusa Lo importante es ganar. Después de las elecciones vemos qué pasa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pfizer y Sputnik, los símbolos de la mala praxis K con las vacunasTras un año de idas y vueltas celebran el acuerdo con el laboratorio estadounidense. La apuesta rusa, más ideología que sanitaria, cruje ante la falta de segundas dosis. La tercera ola golpea la puerta pero hay elecciones y todas las restricciones quedan de lado. 🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷 Deben ser juzgados por traición al pueblo Arg.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estafas con Windows 11: prometen anticipos falsos del sistema operativo para infectar computadorasLos piratas informáticos se aprovechan de la expectativa que genera el software de Microsoft, que recién iniciará su recorrido oficial en octubre. Paso. Uso, instalo y capacito usuarios en GNU-Linux y a estas jugarretas, las esquivamos. ¿Gente más boluda no había para hacer una nota?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Capítulo 11[Josue] ¿Cuál es el plan de Leia para alejar a Aruna de Josué? 😮 Mirá el capítulo completo ahora
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las razones por las que el Gobierno demoró más de un año en acordar con PfizerEl Ejecutivo apostó a otros proveedores, que luego no cumplieron con los plazos de entrega acordados. El creciente reclamo de la vacunación pediátrica, un factor clave. Una sola: miserables Porque son genocidas. Ojo que les importan las vidas. Ojo que inoculan amor y la oposición odio. OJO!! País que lidera muertes por millón de hab. Pasan reporte de casos diarios como páginas de revista. Pero acordate que les importó la vida de tu madre/abuelo/amigo que ya no está y no tuvo 2da dosis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con PfizerLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19. Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer? Y la Spunik V 2 para cuándo? Muy tarde, miserables.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »