El mensaje de Almendra tras su lesión

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de Almendra destacando el apoyo de los hinchas ✔️

el volante se fue llorando y, por eso, se temió lo peor.

Y si bien la lesión es importante, por lo menos no es grave, ya que en un momento se pensó que además del tobillo podía llegar a tener comprometida su rodilla. De hecho, en la imagen se ve como Blas Tapia, el jugador chileno, le arrastra todo el pie."Tuve una charla con Seba donde le dije que me sentía más cómodo por ahí, por esa zona "

, trató de poner paños fríos a la tensa situación Agustín que vivió con el DT previo al juego con Colo Colo. Y completó:"Fue una charlar normal no hubo discusión, peleas, ni nada raro. El es el entrenador, es el que manda., la relativizó la situación y hasta tomó el consejo del entrenador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Furor por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el MundialEn las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año. Ahh pero Alberto la inflacion ,la deuda y coso mira como si hay plata Y la pobreza como está? La guita que generamos es increible.80% ilegal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar blue llegó a $215 y el riesgo país supera los 1900 puntosGestión Fernández Fernández Por favor hagan algooooo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 cuervotinelli lrcdtPm El dólar negro que manejan dos o tres financieras? Ese dólar?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Metalúrgicos lanzan campaña para promover la vacunación contra el Covid en el sectorEs una apuesta conjunta entre ADMIRA y la UOMRA para inmunizar a todos los empleados y allegados del sector. Sin embargo, el 92% de las empresas metalúrgicas ya tienen más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »