Locura del Cholo: del hincha que le agarró la capucha en los festejos al abrazo con Luis Suárez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Cholo, locura! 🤪 Del hincha que le agarró la capucha en los festejos al abrazo con Luis Suárez

Por la fecha 22 de La Liga, el Colchonero, que arrastraba una mala racha de tres encuentros sin victorias , se medía frente al Valencia, otro grande dormido que no atraviesa su mejor desempeño.

Para los madrileños era vital ganar y acomodarse en puestos de Champions League, pero el desarrollo del encuentro se tornó más complicado de lo esperado y hasta los 90' lo perdía 2-1, con tantos de Yunus Musah y Hugo Duro -para el cuadro Che- y Matheus Cunha había descontado para el Atleti. Sin embargo, y en un final electrizante,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FueraCholo

Quieres conseguir premios, criptomonedas y demás solo jugando? Yo te puedo ayudar, sin pedir nada a cambio! Instagram: ayudosinpedirnadaacambio

Que hincha!! Si es Griezmann!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gardel también tendrá su miniserie | Será dirigida por Luis OrtegaCarlos Gardel tendrá su serie biográfica de la mano de Luis Ortega. Según dijo el propio Ortega al sitio Variety, la serie será presentada a fines de mayo, mientras que el director general de Kapow, Agustín Sacanell, que coproduce ... Igual todavía no resuelven como meter en la trama a Perón y a Evita. Buena noticia Estupendo !!!! FelipePigna no puede quedar fuera con su valioso aporte. El libro de su autoría tiene datos 'exquisitos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Furtado de “El Marginal” habló tras su breve romance con la China Suárez y del WandagateEl actor se habría vinculado con la ex “Casi ángeles” cuando ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña, según aseguraron en “Los ángeles de la mañana”. Necesito El Marginal 5 ya
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gimnasia se define por ZárateLa dirigencia del Lobo la hará en los próximas horas una nueva propuesta al delantero. Este pibe es el 'acompañame a ver esta triste historia' mas grande de la humanidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: Río y San Pablo postergan los desfiles de carnaval por la suba de casos de COVID-19Los tradicionales festejos, que atraen a millones de turistas todos los años, se realizarán en abril.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡El nene viral de Tigre visitó al plantel!😊🐯🗣️🔵🔴 El chiquilín que se hizo conocido por el grito de gol del ascenso a Primera de Tigre, conoció al plantel y se sacó fotos con los referentes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »