El mapa de las Copas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗺️🏆🌎⚽️ Se jugaron las idas de las semifinales de la Libertadores y la Sudamericana: los resultados y cuándo serán las revanchas.

Bragantino superó 2 a 0 a Libertad de Paraguay

. Ytalo dos Santos metió el 1 a 0 y Artur Guimaraes extendió la cuenta para el local, en el que jugó el argentino Tomás Cuello. Para los guaraníes, al mando de Daniel Garnero, jugaron Alexander Barboza, Piri Vangioni y Tito Villalba. La revancha será el próximo miércoles, a las 19.30, en Asunción de Paraguay.

. Terans puso en ventaja a los brasileños, igualó Álvarez y luego Rocha puso el 2 a 1 para el visitante. La revancha será el jueves próximo, a las 21.30, en Curitiba. En el segundo tiempo, ingresaron Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Nico Gaitán para el Carbonero. Recordar: el gol de visitante se considera doble en caso de empate en puntos y goles. Por ejemplo: si Flamengo mete un gol en Ecuador, Barcelona deberá meter cuatro.La final de la Copa Sudamericana 2021 será el 20 de noviembre en el estadio Centenario. En el mismo escenario, tendrá lugar la definición de la Libertadores, el 27 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

procura-se rival no sul da america!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sudamericana: Bragantino se acerca a la final🏆🌎⚽️🇧🇷 Bragantino superó 2-0 como local a Libertad de Paraguay en la primera semifinal. El video con los goles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otra renuncia en el Gobierno: se va el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco MeritelloOtra renuncia en el Gobierno: se va el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello Lo hizo mediante una carta dirigida a Alberto Fernández. Lo reemplazará Valeria Zapesochny. Ahhhhhh.... Aquí apareció la.paridad de género que 'negoció' EliGAlcorta , Bien Ahí.... Dale quejense ahora... Vieron.. vieron...hay ministerio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Catarsis oficial en Diputados: en el bloque se impone 'sacarle el cuero' a Fernanda VallejosPolítica | A casi una semana de la filtración de los audios contra el presidente Alberto Fernández por la derrota en las PASO, en el Frente de Todos el descontento no cede. Qué puede pasar con el pedido para excluirla del Congreso Dijo que la fórmula jubilatoria era una mierda, eso echa por tierra todo lo que dijo el gobierno sobre la misma, que era buena para los jubilados. Seguirá como diputada porque en este país si sos un corrupto, tenés privilegios. Todavía no renunció? 🤭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Menos el Obelisco, el argentino Leandro Erlich se llevó toda su obra de gira por BrasilLeandro Erlich es uno de los artistas argentinos consagrados.'La piscina'–un hit mundial en Instagram–, y otras de sus instalaciones comenzaron a girar por Brasil. La expo, como un espectáculo, agota las entradas apenas se ponen a la venta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para el New York Times, 'se desintegra el matrimonio político' de Alberto Fernández y Cristina Kirchner[ANÁLISIS] El medio estadounidense opinó sobre la crisis interna del Gobierno que derivó en la salida de ministros del Gabinete. El 'matrimonio político que fue considerado una genialidad', detalla el artículo, ' ahora se está desmoronando'. a nadie le importa una mierda lo que diga en new york times Exacto xq no se fijan que en cualquier momento un loco les dispara,desde un edificio o se les metecen un colegio disparando Los yanquis aún pretenden entender al peronismo (?)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el bono extra confirmado y el inminente IFE 4, ¿qué beneficios se suman en octubre?Mientras se analiza implementar un nuevo IFE para incentivar al consumo y apoyar a los sectores más vulnerables, se confirmó el pago de un bono extra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »