Paranaense dio un paso clave rumbo a la final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️🔴🇧🇷 En Uruguay, Paranaense venció 2-1 a Peñarol en el partido de ida de semifinales, y sacó una buena diferencia de cara a la revancha.

de la competencia continental. El conjunto brasilero consiguió un 2-1 importantísimo, de cara a la vuelta, ya que el Carbonero deberá trabajar muchísimo si desea revertir la serie para meterse en la definición del torneo., el charrúa que cumplió con la ley del ex., su gran figura, pero no logró lastimar más a una defensa rival que se mostró fuerte para mantener el resultado.

Ya en el cierre del encuentro, el Canario Álvarez Martínez, que tiene diez goles en la Sudamericana y es el máximo anotador de la Copa, estuvo cerca de poner otra vez la igualdad. Sin embargo, entre el arquero Santos y el travesaño le ahogaron el gritoEn cuanto a la otra llave, Bragantino logró un triunfo por 2-0 frente a Libertad por la ida de las semifinales, en partido que se llevó a cabo en el estadio Nabi Abi Chedid de la localidad de Sao Paulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😁😁😁😁😁😁

Bienvenidos a Curitiba OTRA VEZ Athletico Paranaense Furacao Curitiba ArenaDaBaixada Sudamericana 🏆💀🖤❤️🌪 Nosotros os estaremos esperando, carboneros… ⬛️🟥x🟨⬛️

Vamos 🌪️

cagones agoten las entradas!!! 40% de aforo en una semi, cuadro chico

HenStockler 🔴⚫🌪️

Pellatroll equipo de la edad de piedra

🔴⚫🌪️

Penadoy juega contra un Atlético y se baja la tanga. Q no gana partidos su estadio? Mudos 😂

⚫🔴🌪

Peñarol ex grande

🌪 🌪

Somos el padre de penarol 🔴⚫☠️

❤️🖤🌪

🌪🌪🌪

🚩🏴🌪️💀

michele_toardik 🌪️

penadoy

Felicitaciones Paranaense 🖤❤🇧🇷⚽️🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre se prendió fuego frente a la sede del Gobierno de Uruguay en MontevideoEl hombre se sentó debajo de la bandera de Uruguay que está colocada en un mástil frente a la Torre Ejecutiva, tomó algunos mates y luego se prendió fuego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uruguay: un hombre se prendió fuego en la Plaza IndependenciaLa secuencia empezó con el sujeto tomando mate cerca del monumento de Artigas y terminó en un incendio. Quedó con el 80% del cuerpo quemado. Imágenes sensibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Precios en baja para la hacienda en en el Mercado de LiniersCon una entrada de 7840 vacunos, el Índice General cayó un 4,56%, al pasar de 160,218 a 152,915 pesos por kilo; el Índice Novillo descendió un 3,46%, de 181,484 a 175,203 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los helados Lucciano´s, de Mar del Plata al mundo: ya están en Uruguay y EE.UU. y abrirá locales en EuropaLucciano's empezó como un hobbie que apuntó a traer al mercado del helado algo nuevo y diferente a lo que hacían las demás cadenas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tecnología en el aula: ya no estamos en una transición, la digitalización es una realidadColumna de Alejandra Arratia, Directora Ejecutiva de Educación 2020, Chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AuronPlay, el primer streamer de habla hispana en superar los 10 millones de seguidores en TwitchEl creador de contenido catalán está entre los más destacados de la plataforma a nivel mundial.Presentan un amparo contra el uso del reconocimiento facial en la Ciudad de Buenos AiresLa medida de Amazon que nadie entiende: penaliza a los conductores por usar los espejos retrovisores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »