El lunes 18 de noviembre, ¿es feriado?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

El calendario de noviembre vuelve a tener una fecha resaltada, lo que marca que habrá un día de descanso extra. Se trata del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, que cae miércoles, pero como es un día trasladables se pasa para el lunes 18. Ahora, ¿ese día se cuenta como feriado?

En la misma normativa, se diferencian los feriados nacionales de los “días no laborables”. Según la cláusula 167, en estos últimos el empleador tendrá la opción de elegir si se trabaja y, si decide hacerlo, el trabajador percibirá su salario simple, sin ningún pago extra. Mirá también Más de mil personas descargaron su DNI en el celular Rige para los mayores de 14 años, locales o extranjeros. Tiene la misma validez que la tarjeta. A poco de terminar el año, este es el último feriado largo, ya que el último feriado del 2019 será el domingo 8 de diciembre, el Día de la Virgen, que no se traslada. Entonces, para volver a empezar habrá que revisar cómo será el calendario en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Pelotas y su romance con el Cosquín Rock: 'El público es alucinante' - TN.com.arLa banda estuvo en todas las ediciones del importante festival. En el anuncio de la grilla de la próxima edición, parte de sus integrantes hablaron con La Viola. Los amooo ! Son unos genios! Los encontré caminando en medio de la multitud en VGB oktoberfest y de ahí esta foto..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a los padres veganos de un nene de 18 meses que murió de hambreLos padres están acusados de homicidio culposo por negligencia agravada, entre otros cargos, y estarán en la cárcel hasta su comparecencia el 9 de diciembre. Jaja por que veganos y no hijos de puta? El veganismo no tiene nada que ver con que haya muerto el bebe. No pongan pelotudeces Y está de moda también las mamitas que no vacunan a sus hijos y después cuándo mueren por alguna bacteria contraída cuándo salen del país se pasean por cuánto programa pedorro para victimizarse pero no se hacen responsables y dicen murió por culpa nuestra porque no la vacunamos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El odio es contagioso | ContratapaLa última semana fueron los insultos racistas contra los pueblos aymará y quechua en medio del golpe de Bolivia contra su presidente Evo Morales, y, entre nosotros, los exabruptos en las redes de las macristas Cecilia Negro Farrell|/stro... Sobre todo cuando es fogoneado por los medios El fascismo es destructivo y malvado no respeta a nada ni a nadie ,hay que segar su cuello con la espada de la justicia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo es el vínculo de Lizy con sus ex parejas?[ ESPECTACULOS ] lizytagliani abrió su corazón y contó cómo se lleva con sus antiguos novios 💕¡Mirá lo que contó en MorfiTelefe! 😲 lizytagliani MorfiTelefe Este chavon está descontrolado, super subido de tono para un ' programa atp al mediodía ' lizytagliani MorfiTelefe Fuera a Cristina Perez de Telefe Por VIOLENTA, Mentirosa y mente cerrada lizytagliani MorfiTelefe A quien,le interesa esta nota?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Friends', cerca de volver: cómo es el operativo para convencer a sus protagonistas - TN.com.arLos actores que dieron vida al grupo de seis amigos durante diez años negocian con una cadena una "reunión especial" en 2020. andyourmakeup 2.000.000 de dolares por capítulo te convencen jajaj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Willian: Lo de Messi es muy bueno, pero Ronaldinho fue el mejor de todos - TyC Sports📣 'Él marca muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles' ni ronaldinho se lo cree Ronnie era bueno y también en el vestuario cuando se quedaba a dormir y no salìa a entrenar por haber estado toda la noche de juerga,mal profesional El que mayor magia tenía... Sin dudas...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »