Detuvieron a los padres veganos de un nene de 18 meses que murió de hambre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los padres están acusados de homicidio culposo por negligencia agravada, entre otros cargos, y estarán en la cárcel hasta su comparecencia el 9 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que pasó acá es que los padres alimentaron mal al bebe por que los niños durante su crecimiento necesitan de todo tipo de grasas desde animal hasta vegetal,además de lácteos,harinas,etc.

Destacan el veganismo como si fuese algo malo, cuando en realidad es más sano que alimentarse de animales muertos. Si murió fué xq sus padres fueron irresponsables a la hora de alimentarlo con una dieta variada y completa.

Y está de moda también las mamitas que no vacunan a sus hijos y después cuándo mueren por alguna bacteria contraída cuándo salen del país se pasean por cuánto programa pedorro para victimizarse pero no se hacen responsables y dicen murió por culpa nuestra porque no la vacunamos.

El veganismo no tiene nada que ver con que haya muerto el bebe. No pongan pelotudeces

Jaja por que veganos y no hijos de puta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusó a la niñera de haber golpeado al bebé, pero los médicos descubrieron que lo había violado - TN.com.arLa Policía Bonaerense lo busca desde hace nueve días. El nene, de 15 meses, estuvo al borde de la muerte. Ojala lo encuentren, y una vez acomodado: violenlo con un matafuegos de consorcio. HDP Ay esto da terror !!!con los niños No ,va con cualquiera ,pero ellos Son inocentes . Muerte a este hdp no puede vivir no hay perdón para lo que hizo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Marconi: 'Entendí que las cosas salen mejor con tranquilidad'El conductor habla de todo: los primeros síntomas de fama, cómo fue tener un padre árbitro, el consejo que le permitió controlar su temperamento y su trabajo en ESPN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tomás Kirzner habló del conflicto entre Araceli González y Adrián SuarEl actor de Atav le restó importancia a la pelea de sus padres, luego de que el productor de Polka emitiera un comunicado. Que fulero este pibe 😱
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maradona, Riquelme y Messi, entre los candidatos del Salón de la Fama - TyC SportsEn el marco de la novena edición de la ceremonia, se mostró un adelanto de lo que será La Diez y entre los protagonistas están los tres argentinos que utilizaron esa camiseta. Uno solo salió campeón del mundo. cada vez que se pone la camiseta en UN AMISTOSO aprovechan para dejarsela brillosa y a lo loco... frenen un rato y vean la vitrina NO HAN GANADO NADA CON MESSI . che y Alonso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Al menos seis heridos en tiroteo en un colegio secundario de los Estados UnidosLa Policía de Los Ángeles informó que se busca a un hombre de origen asiático vestido con ropas negras que fue visto cerca del lugar de los hechos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detuvieron a una exsenadora nacional con un kilo de marihuana sobre la ruta 40, en Mendoza | La VozUna exsenadora de la provincia de Mendoza fue detenida, junto con su hijo, cuando circulaba con un kilo de marihuana. El hecho se registró durante un control realizado sobre la ruta 40, en la... No era cuestión de perder el hábito, no?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »