Rusia rechazó el diseño de su nueva camiseta - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras haber presentado la casaca hace algunos días estalló la polémica por la disposición de los colores y la calidad de la misma. La Unión de Fútbol del país espera un nuevo modelo.

La Unión de Fútbol de Rusia rechazó la nueva camiseta de la selección diseñada por Adidas, y llamó a la compañía alemana a diseñar una nueva para la Eurocopa 2020."La UFR considera que el modelo es desafortunado y espera que Adidas prepare uno nuevo", dijo Alexandr Diukov, presidente de la UFR.

"Esperamos que Adidas aprenda de los errores. Durante la presentación quedó claro que el problema no es sólo el diseño, sino también la calidad", explicó, al tiempo que negó que la federación baraje una ruptura del contrato con la multinacional, que está en vigor hasta 2022. Además, adelantó que el equipo nacional jugará el sábado contra Bélgica en San Petersburgo, el partido que dirimirá quién encabezará el grupo I, con la antigua camiseta, al igual que el que le enfrentará el 19 de noviembre a San Marino. En la misma línea, el secretario general de la UFR, Alexandr Aláev, expresó su confianza en que Adidas diseñe una nueva camiseta"que le guste a todos".

El escándalo estalló hace una semana en la presentación de la camiseta, especialmente por el hecho de que la bandera tricolor rusa aparecía al revés, es decir, como la de Serbia . También hubo duras críticas por la calidad de la camiseta, que a muchos les pareció un delantal, más que una camiseta para hacer deporte.

Según medios locales, los internacionales rusos también expresaron su descontento con el diseño de la camiseta con el que deberían disputar la Eurocopa, que disputará varios partidos, incluido uno de los cuartos de final, en San Petersburgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Gianni Infantino tras la reunión por el Mundial de Clubes - TyC SportsEl Presidente de la FIFA se expresó tras la junta en Zúrich y celebró la discusión de temas importantes para el desarrollo del deporte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Victor Cuesta, sobre Coudet: Ojalá podamos entender su idea rápidamente - TyC SportsSi bien no hay nada oficial, al defensor de Inter de Porto Alegre le preguntaron sobre el Chacho y éste dio a entender que está todo dado para que el entrenador deje Racing y pase al conjunto brasileño. Telefono burdisso llamar a cuesta quiere reforzar en Boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desestimaron el pedido del Barcelona y Messi: no le sacan la amarilla - TyC SportsEl Comité de Competición de la RFEF desestimó el pedido del Barcelona y no le quitó la tarjeta amarilla a Lionel Messi recibida en el partido ante Celta. Está perfecto... Todo por que era Messi, que la chupen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Springboks, en ropa interior por una campaña contra el cáncer - TyC SportsLos recientes campeones mundiales de rugby iniciaron una movida en redes sociales para crear conciencia en la sociedad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »