El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras el disparo de Alec Baldwin

Era una de las promesas de Hollywood y estaba viviendo el primer gran desafío de su carrera

22/10/2021 11:49:00 a.m.

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras el disparo de Alec Baldwin

Era una de las promesas de Hollywood y estaba viviendo el primer gran desafío de su carrera

Halyna Hutchins,quien murió tras este accidente. También resultóherido el director Joel Souza,que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado.Hutchins, de 42 años, eraconsiderada una de las más prometedoras directoras de fotografía del cine y la televisión de Hollywood, y experimentaba con Rust el primer gran desafío de su carrera.

“El Bambino Veira violó a un niño y no tiene condena social”: la fuerte crítica de Costa El desconsuelo del abuelo del nene de 5 años asesinado en La Pampa: 'La madre y su novia lo mataron a golpes, ¿por qué?' A pesar de las advertencias, Alberto Fernández tomó la carta de Cristina Kirchner como una señal de apoyo Leer más: LA NACION »

Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su internación por un problema cardíaco

A los 94, la diva de los almuerzos se vistió casi de gala para ir a La Rural. Se sacó fotos con la gente y se mostró recuperada de la cirugía que le hicieron hace casi dos meses.

y el asesino todavía no esta preso, lo que es tener dinero, ja

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.

El paradójico tuit de Alec Baldwin que varios recordaron tras la tragediaEl actor estadounidense mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película.

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios