El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras el disparo de Alec Baldwin

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era una de las promesas de Hollywood y estaba viviendo el primer gran desafío de su carrera

quien murió tras este accidente. También resultóHutchins, de 42 años, era

considerada una de las más prometedoras directoras de fotografía del cine y la televisión de Hollywood, y experimentaba con Rust el primer gran desafío de su carrera. Dos días antes de este accidente, esta artífice del séptimo arte -que se definía a sí misma como una “soñadora inquieta”- había compartido un video en sus redes sociales desde el lugar del rodaje. “Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”, escribió para ilustrar este posteo, al que muchos fanáticos y famosos remitieron para despedirla inmersos en el dolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y el asesino todavía no esta preso, lo que es tener dinero, ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último video de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió baleada por Alec BaldwinLa víctima fatal del accidente durante el rodaje del western 'Rust' se mostró andando a caballo en la zona de filmación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El paradójico tuit de Alec Baldwin que varios recordaron tras la tragediaEl actor estadounidense mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »