El llanto del arquero argentino campeón en Inglaterra

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆 Un campeón emocionado

Puntualmente en el Arsenal, el arco siempre tuvo dueños importantes: Wojciech Szczesny , David Ospina , Petr Cech y Bernd Leno, que era el titular firme hasta que hace mes y medio, sufrió un fuerte esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda al chocar con un rival. Mikel Arteta, el entrenador de los Gunners, decidió entonces darle la titularidad al argentino.

El arquero surgido en las Inferiores de Independiente sueña con ser convocado por Lionel Scaloni a la SelecciónEs el segundo arquero en la Premier con mayor cantidad de atajadas frente al campeón Liverpool en esta temporada. "Siempre me quedó la cuota de debutar en Independiente, ya estaba para ir al plantel profesional. Al llegar joven a Inglaterra me costó más, pero yo iba a debutar joven en Independiente y llegar a Europa joven, pero con más rodaje. Pero no doy vuelta la página, estoy feliz y muy orgulloso de lo lejos que estoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina-Inglaterra, volvemos a jugar el partido - TyC SportsA 34 años del histórico encuentro en el Mundial de México 86, Club Bancame lo vuelve a disputar este sábado, desde las 12 y por TyC Sports, ahora en el PES 2020. Vivimos de recuerdos. Q pais nostalgico somos🤦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En formato �gaming�, se revivir� el legendario partido Argentina - InglaterraCon un fin solidario, este s�bado 1 de agosto a las 12 se revivir� en una plataforma de videojuegos en l�nea el m�tico partido de Argentina vs. Inglaterra de 1986.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La humildad de Bielsa: sus reuniones en el café más popular de Inglaterra🔴Es habitual que un técnico top mundial haga sus reuniones en bares de hoteles 5 estrellas 🔴Marcelo Bielsa prefiere que sus cónclaves se hagan en sucursales de la cadena de cafeterías Costa donde un expreso cuesta dos libras
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en ParísMauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París - LA NACION A quién le importa? Miren para adentro, que acá están los delincuentes, encabezados por la jefa y el presidente interino. Atención Vivi: distanciamiento social? Barbijos? Fifa-Macri... Al fin una entidad acorde a su transferencia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »