DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el cierre del mes, el dólar blue cotiza en alza: ¿qué pasa con el contado con liqui, el MEP y el 'turista'?

Ellos también entienden que no es la política de largo plazo que no es viable si el que va a recuperar la economía es el sector privadoCon respecto a cómo están transitando la crisis las compañías americanas en el país, el especialista dijo que en el corto plazo todas las están surfeando la caída de bienes e intentando vislumbrar cuál será la demanda de los productos hacia adelante.

Y enfatizó que un elemento adicional no es solo cómo se volcarán los recurso del Estado para ayudar a que se recuperen las empresas, sino que la discusión es quién será el motor de la reactivación. En esa línea, lasy las grandes empresas tienen que volver a invertir y ese es el rol que tiene que tener el sector privado, añadió. El problema, claramente, es la falta se señales que tiene las empresas para volver a invertir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de julioDólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de julio - LA NACION A ver ¿a cuánto se devalúa nuestra moneda?. Mmmm interesante devaluación es hora de empezar con trueque o Bitcoins. 👍 135$ de papel falsificado e importado con dolares del quebrado BCRA Menos que mañana y mas que ayer. Es una fija.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es la cotización del DÓLAR BLUE HOY, jueves 30 de julio de 2020En el mercado paralelo la divisa se ofrece a $135. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 30 de julioDólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 30 de julio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 30 de julio - TN.com.arLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el "contado con liqui".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar blue sigue bajando y toca los $ 134, mientras el riesgo país subeRetrocede ya 6 pesos desde el pico de $ 140 de la semana pasada. Desde agosto de 2019?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: así cotiza el 29 de julio en Banco Nación y otras entidadesDólar hoy: así cotiza el 29 de julio en Banco Nación y otras entidades - LA NACION Me encuentro totalmente mareada por los tipos de dólar qué hay en la Argentina. Seriamente pregunTo, qué significa esto? Alguien me lo puede explicar? Cual sería el “legal”? Me encantaría que alguien me diga si JMilei hizo o tiene algún tipo de informe sobre ésto. Gracias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »