Argentina-Inglaterra, volvemos a jugar el partido - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 34 años del histórico encuentro en el Mundial de México 86, Club Bancame lo vuelve a disputar este sábado, desde las 12 y por TyC Sports, ahora en el PES 2020.

A 34 años del Mundial de México 1986, Club Bancame organiza un nuevo capítulo en la historia de los Argentina-Inglaterra. Este 1 de agosto, desde las 12 y con transmisión de TyC Sports, 22 gamers de elite representarán a las selecciones de Argentina e Inglaterra en un partido único.

El encuentro se jugará en plataforma PlayStation 4 pro y se utilizará el juego PES 2020 . El evento lo relatará Martín Vega y la transmisión durará un total de 60 minutos. Los jugadores seleccionados pertenecen a un combinado de elite del gaming argentino, que compite en la modalidad PES en torneos regionales e internacionales.

El evento cuenta con la participación de algunos campeones del 1986 que han apoyado, en redes sociales el desafío de volver a jugar el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vivimos de recuerdos. Q pais nostalgico somos🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanfer Quintero ya está en Argentina - TyC SportsEl mediocampista colombiano, que aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, es el quinto extranjero de River en arribar al país. El paraguayo Rojas es el único que resta llegar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La selección argentina de boxeo espera volver a los entrenamientos - TyC SportsLautaro Moreno, jefe del equipo, aseguró que la intención es reunir a los boxeadores para fines de agosto o en septiembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Nuevo récord de infectados y muertes en Argentina - TyC Sports6.377 personas fueron diagnosticadas y se sumaron 153 fallecidos en las últimas 24 horas. Además, la ocupación de las camas de terapia intensiva en el AMBA llegó al 65.5. Olvidémonos del fútbol por este año!!! Cuantas pruebas PCR se estan procesando diariamente?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: Oscar se ilusiona con poder jugar para la Selección de China - TyC SportsOscar, el brasileño que jugó para su selección y estuvo en el 7-1 con Alemania, lleva tres temporadas en China y quiere representar a ese país. ¿Se lo permitirá FIFA? Mira como lo dejaste DFB_Team_ES Mas pecho imposible Oscar va jugar en la seleccion china? No creo que no porque no vuelve en brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La vuelta a las prácticas depende de los datos de estos días - TyC SportsCarla Vizzotti se refirió al regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino y aseguró que 'cualquier protocolo en un contexto de circulación intensa puede fallar'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En España aseguran que Campazzo quiere pegar el salto a la NBA - TyC SportsEn el viejo continente confirman que Real Madrid está al tanto de la situación, pero quieren la totalidad de la cláusula de salida. El pago fraccionado es una posibilidad que aumentaría las chances de partir.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »