El llanto de emoción de la primera maestra de Messi: 'Quiero que me visite'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Mi gran deseo es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con lágrimas de emoción.

"Mi gran deseo es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con lágrimas de emoción.

"Es mi orgullo haberlo tenido como alumno. Yo lo amo, porque no perdió su esencia y sostiene sus valores, a pesar de la fama. Siempre fue respetuoso, cariñoso, honesto, familiar, amigable", inició la profesora."Me acuerdo que en 1° grado, su madre Celia, traía en una bandeja las medallas y copas que él ganaba, para mostrarlas de manera orgullosa.

"Fui la primera maestra que tuvo en la primaria. Yo le di clases en 1°, 2°, 3° y 4°. Después yo me fui de la escuela y no lo vi más. Hasta el día de hoy me cuesta creer que haya sido su maestra, porque era un ser de luz maravilloso", confesó la ex maestra de Leo en primaria. Alguna semillita de mi persona pude sembrar en su persona, en su forma de ser, en su educación, me siento parte de él", dice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mapa de Messi en Champions y un nuevo destino🗺️🔟🇦🇷⚽️ El debut de Leo Messi en la Champions con PSG será ante Brujas en Bélgica, donde nunca fue con el Barcelona. El país N° 17 de su lista. Lo pasea el city en las dos partes El club de Villa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de Champions League - TyC Sports🇧🇪 Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de UCL El equipo belga, que cuenta con algunos sudamericanos, accedió de manera directa a la edición 2021/22 luego de consagrase campeón de la Jupiler Pro League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tremendo elogio del DT de Brujas a Messi - TyC SportsEl tremendo elogio del DT de Brujas a Messi Philippe Clement, técnico del conjunto belga que enfrentará al PSG por la ChampionsLeague, le tiró flores a Leo. Además, no se achicó ante el posible tridente con Neymar y Mbappé. Todos los elogios que le hagan le van a quedar chicos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »