El mapa de Messi en Champions y un nuevo destino

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

🗺️🔟🇦🇷⚽️ El debut de Leo Messi en la Champions con PSG será ante Brujas en Bélgica, donde nunca fue con el Barcelona. El país N° 17 de su lista.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. La cuarta vez fue la peor derrota de su carrera: el 2-8 vs. Bayern que se jugó en cancha neutral en la edición 2020 que se postergó por Covid.Al Shakhtar Donestk lo enfrentó allí en tres oportunidades y completó con una vez frente al Dinamo de Kiev.Al Celtic lo tuvo alquilado cuando fue a su cancha: cinco tantos en tres partidos. Al estadio del Rangers fue una vez, en un 0-0.

En tierra naranja anduvo poco: una vez frente al Ajax y otra, contra el PSV.​Visitó al país checo dos veces, primero al Viktoria Plzen y después al Slavia Praga.Su única visita allí fue al Copenhague, al que le anotó un gol pero fue un 1-1.Al APOEL no sólo que lo visitó en Nicosia, sino que de recuerdo le hizo tres goles en un 4-0.​A ese país fue una vez contra el Basel, al que le dejó un gol de recuerdo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El club de Villa

Lo pasea el city en las dos partes

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi y Neymar tiraron magia en el entrenamiento del PSG mientras palpitan la ChampionsLos cracks se preparan para hacer su presentación en la competencia que es el gran objetivo del equipo francés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Messi como modelo, el PSG presentó una nueva camisetaEl conjunto parisino puso a la venta la tercera casaca para esta temporada y sumó una nueva colección. Leo ya posó con la flamante indumentaria. Posta noticia de time grande ou darei unfollow 🇦🇷⚽️🇨🇵👕🖤😍te quiero mucho Leo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »