El increíble video viral de Erling Haaland en su práctica con el Borussia Dortmund - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽💥 ¡Tres de tres! El increíble video viral de Haaland en la práctica con el BorussiaDortmund 🟡⚫ El noruego sigue haciendo de las suyas: colocó tres pelotas apiladas y metió una por una en el ángulo. 📹 Mirá el video 👇

es sin dudas uno de los delantero más temidos por los defensores actualmente, y no solo la rompe en los partidos con elMIRÁ TAMBIÉNEl futbolista de 21 años colocó tres pelotas apiladas en el punto de penal y el reto era marcar todas en el ángulo. Objetivo conseguido: el delantero de 21 años pateó una por una y todas impactaron en el blanco.

"Todo lo que puedo decirles es el statu quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Champions League. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente 'entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'""Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El City le quiere ganar a Real Madrid y pide una reunión por Haaland - TyC SportsEl City le quiere ganar a Real Madrid y pide una reunión por Haaland Según medios ingleses, los citizens iniciarán gestiones con Mino Raiola para preparar una oferta para el próximo mercado de pases de verano europeo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los talibán el el poder: el sombrío futuro de los jóvenes universitarios de AfganistánEl país se encuentra en medio de una grave crisis económica y humanitaria. Y la Educación no es la excepción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el primer gol del Kun Agüero en el Barcelona, con regalitoEl argentino aprovechó un error del arquero del Cornellà para marcar su primer tanto con la del Barsa en un amistoso. Juega todavía? Pense que ya se había retirado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Viral: el 'pobre' sándwich por el que una pasajera de avión tuvo que pagar u$s7Se publicó la imagen en redes sociales y surgieron multitud de bromas. Los internautas lo catalogaron como 'el más triste del mundo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El jugador nº12 que se hizo viral en el partido de Reserva🗣️🔵🟡 Un hincha de Boca alentó los 90 minutos en el triunfo de la reserva ante Huracán en La Quemita, y luego tuvo su reconocimiento. “Fue hermoso”, le dice a Olé. ¡Conocé su historia! Ah... En reserva
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »