El increíble récord al que llegará Ponzio en River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Leonardo Ponzio se encamina a una marca que hoy ostenta un sólo jugador en la historia moderna de River

Claro, el récord de tiempo de Ponzio en Núñez estará aún muy lejos del que ostentan otros jugadores que sí salieron de las Inferiores de las distintas generaciones, como, que pasó los 15 años que duró su carrera profesional en River y es el futbolista con más partidos en la historia de la institución, con ¡563! apariciones .

es el futbolista con más presencias en los seis años que lleva Gallardo al frente del equipo, con 183 PJ , y eso que desde Madrid que es virtualmente suplente y Enzo Pérez le cuida el lugar en el medio.

. Y siempre fue líder dentro del vestuario. Por algo cuando decida finalmente colgar los botines ya tiene asegurada la cesión del Monumental para un partido despedida como tuvieron grandes íconos de la historia. Él ya es uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristofalo, Macri no estaba equivocado...Ponzio, por sus caracteristicas le iba bien en cualquier club

Hermoso el palo a Macri. El récord de Ponzio debería ser el único no mufado por el ex estafador en Jefe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente reivindic� la convivencia de 'miradas distintas' en el Frente de TodosEn una entrevista publicada hoy por el diario P�gina/12,Fern�ndez advirti� que 'el problema' de la expresi�n de diversas posturas dentro del frente gobernante ser�a -dijo- 'que nos hagan creer que eso hace imposible nuestra convivencia' y alert�: 'Cuando nos convencieron de eso, gan� Mauricio Macri'. alferdez alferdez alferdez Convivencia, Alberso? No es una jodita de Tinelli, no? En serio hay que soportarte tres años y dos meses mas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mítico hotel Edén: la niña fantasma, el reducto nazi y la pausa en cuarentenaInaugurado en 1898 en el Valle de Punilla, el hotel guarda misterios y un pasado de luces y sombras. Si les gustan las historias de fantasmas no se pierdan también la visita nocturna.... dlipo77 Excursión imperdible para quién visite La Falda y aledaños. De chico era habitual ir a las ruinas del hotel a 'investigar'. Por suerte lo están recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El espectacular accidente de Marc Márquez | El piloto español se fracturó el brazo y será operado el martesDespués de una épica remontada desde el último puesto, el campeón del mundo sufrió una caída cuando buscaba el triunfo. Espectacular? Cómo se nota que el redactor no sabe nada del deporte... Idiotas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva etapa de la cuarentena y el poder político en el AMBA | Virus flexible'Todos hablan de flexibilización, pero nadie puede asegurar el resultado final y es inevitable la angustia que produce esa incertidumbre que dependerá casi totalmente de la responsabilidad ciudadana' | Por Luis Bruschtein
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El picante palito del Leeds al Derby County tras el ascensoEl equipo de Marcelo Bielsa no se olvidó de las cargadas de los jugadores Derby en la temporada pasada por el famoso Spygate, que tuvo al Loco como protagonista, y le dedicaron un divertido video en las redes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Proyectan que la tasa de desempleo habría superado el 15% durante el segundo trimestreLa consultora Ecolatina estima que la cuarentena ocasionaría una pérdida de 400 mil asalariados privados registrados.Trabajadores informales y cuentapropistas, los más perjudicados. Me parece que se quedaron corto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »