Argentinos en La Liga: un Pichichi, cinco a Champions y siete descensos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸 El balance final de los argentinos en LaLiga: un Pichichi, cinco a la Champions y siete descensos

, Leo contabilizó más que en cinco de las diez Ligas que ganó con el Barsa. En esta nueva versión 2019/20 siguió siendo el hombre más influyente de su equipo, pero de otra manera: bajó el promedio goleador, y subió su registro de asistencias,.

, Leo contabilizó más que en cinco de las diez Ligas que ganó con el Barsa. En esta nueva versión 2019/20 siguió siendo el hombre más influyente de su equipo, pero de otra manera: bajó el promedio goleador, y subió su registro de asistencias,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro de transporte: la Municipalidad prepara la Tamse para quebrar a la UTA | La VozEl domingo, la empresa acordó con el gremio del personal jerárquico. Esperan salir a la calle el martes, con 35 coches. Este lunes, desde temprano, UTA hará cortes en toda el área central y... AshelitaGomez Me parece perfecto que le pongan los puntos a uno de los tantos gremios que se piensan que pueden controlar la vida de una ciudad entera cuando no es su función Jajajjaa dejen de mentirle a la gente, saben q no es viable lo de tamse, x eso no salen mañana! Y dicen salir el martes, cosa q tampoco se va a cumplir xq el sectario gral de UTA nacional tira paro nacional!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Real Madrid cierra La Liga frente a Legan�s, que busca la permanenciaEl Madrid, ya consagrado campe�n de La Liga espa�ola, jugar� a las 16.00 frente al Legan�s y el Barcelona enfrentar� al Alav�s desde las 12.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi: contó cómo manejó el grupo el fracaso en la Liga y habló de la 'actitud 'Messi: contó cómo manejó el grupo la frustración en la Liga y habló de la actitud, tras la goleada a Alavés - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi, Pichichi de la Liga: otro récord para el máximo goleador de BarcelonaLionel Messi, Pichichi de la Liga de España: otro récord para el máximo goleador de Barcelona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El consumo de café cayó 40% y la facturación de la industria hasta 90% | La VozEmpresarios cafeteros indican que si bien el consumo 'en el hogar aumentó un 10%, no compensa la caída de afuera'. Además estiman que en estos cuatro meses, 'se dejaron de tomar unos 720 millones de pocillos' en bares, restaurantes y hoteles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La crisis golpeó a las empresas exportadoras: cayó la demanda y quebró la cadena de pagosEl BID a través del INTAL, realizó la primera  encuesta a empresas exportadoras de América Latina y el Caribe para conocer el impacto de la pandemia en sus actividades. encima se la agarran con Vicentín, la única empresa de capitales argentinos, por qué no se la agarran con las multinacionales ? Cargill, Drufrys... 🤷‍♂️ Si a los exportadores los obligas a vender a 68 cuando el dolar esta a 130 obviamente los fundis a todos. El peor gobierno de la historia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »