El Real Madrid cierra La Liga frente a Legan�s, que busca la permanencia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fútbol español: El Real Madrid cierra La Liga frente a Leganés, que busca la permanencia

El Madrid, ya consagrado campeón de La Liga española, jugará a las 16.00 frente al Leganés y el Barcelona enfrentará al Alavés desde las 12.El Real Madrid, campeón de La Liga de España, visitará hoy al Leganés en el partido saliente de la última fecha, en la que se definirá el descenso que falta y dos puestos para la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada.

El "Merengue" se presentará en el estadio Municipal Butarque a partir de las 16.00, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de DirecTV. Barcelona, por su parte, con Lionel Messi, intentará cerrar de manera decorosa el torneo en su visita al Alavés.- 13.30: Valladolid-Betis y Villarreal Eibar.

- 16: Atlético de Madrid-Real Sociedad ; Espanyol-Celta de Vigo; Granada-Athletic de Bilbao; Leganés-Real Madrid ; Levante-Getafe; Osasuna-Mallorca y Sevilla-Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De reunión en reunión, el Barcelona intenta calmar la tensión | Tras el fracaso en La Liga y el festejo del Real MadridCon reuniones de emergencia, el Barcelona intenta contener la implosión que se viene cocinando en el club catalán tras la impensada coronación de Real Madrid en La Liga de España tras la cuarentena. 'Vamos a tener que cambiar mucho', lanzó Lionel Me... Son pecho frío y el fútbol es pasión no solo guita, y tienen al rey de los pecho fríos, Messi
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mítico hotel Edén: la niña fantasma, el reducto nazi y la pausa en cuarentenaInaugurado en 1898 en el Valle de Punilla, el hotel guarda misterios y un pasado de luces y sombras. Si les gustan las historias de fantasmas no se pierdan también la visita nocturna.... dlipo77 Excursión imperdible para quién visite La Falda y aledaños. De chico era habitual ir a las ruinas del hotel a 'investigar'. Por suerte lo están recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nueva etapa de la cuarentena y el poder político en el AMBA | Virus flexible'Todos hablan de flexibilización, pero nadie puede asegurar el resultado final y es inevitable la angustia que produce esa incertidumbre que dependerá casi totalmente de la responsabilidad ciudadana' | Por Luis Bruschtein
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se lanzó una liga agroindustrial con el foco en la reactivación pospandemiaEl flamante Consejo Agroindustrial Argentino, que nuclea a más de 40 entidades y cámaras del campo, presentó los lineamientos de un plan de desarrollo sectorial incrementar las ventas externas y generar empleo. Qué dijeron de las retenciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gr�fico sobre el avance de casos que exhibi� el PresidenteLa visualización sobre la situación del coronavirus en América realizada por la CELAG (CELAGeopolitica) que exhibió el Presidente (alferdez) CELAGeopolitica alferdez NicoleFuentesC
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El anuncio de Alberto Fernández hizo estallar el rating | El pico fue de 40 puntosSumando las cifras de TV abierta y el cable, la pantalla alcanzó uno de los niveles de encendido más altos para la franja horaria del mediodía. ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ Cuando se que va a dar un anuncio, me siento en un sillón de 3 cuerpos, me pongo tan ancha que en otro más pequeño, no entro. ☀️🇦🇷💚✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »