La Liga de la pandemia, la menos goleadora de la última década

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

📉 Tres meses de parate y un cierre fugaz: esta Liga tuvo el peor promedio de gol de la última década

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

no fue una más.

Pero a diferencia de otros campeonatos, no pasará a la historia por el buen juego o por el increíble registro de alguno de los equipos, sino que eternamente se la recordará como La Liga de la pandemia detuvo que suspenderse por tres meses y que pudo completarse gracias a un estricto protocolo sanitario y a un cierre express, donde los equipos tuvieron que disputar 11 partidos en poco más de un mes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi: contó cómo manejó el grupo el fracaso en la Liga y habló de la 'actitud 'Messi: contó cómo manejó el grupo la frustración en la Liga y habló de la actitud, tras la goleada a Alavés - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La oposición se abroquela en la Magistratura para frenar la movida K contra los juecesLuego de que se conociera el avance oficial en el Consejo para desmantelar tribunales que juzgan a Cristina Kirchner, la oposición anticipa que votará en contra. Con un empate en 6 de cada lado, otra vez la postura de Graciela Camaño podría definir. Hay que limpiar la mugre !!!!!! Habrá que salir a las calles nuevamente? Es la única vía para que den marcha atrás, se imaginan si la chorra demente queda exonerada de todas sus causas, hasta AF va volar. Aguante CFK ☝️✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paro de transporte: la Municipalidad prepara la Tamse para quebrar a la UTA | La VozEl domingo, la empresa acordó con el gremio del personal jerárquico. Esperan salir a la calle el martes, con 35 coches. Este lunes, desde temprano, UTA hará cortes en toda el área central y... AshelitaGomez Me parece perfecto que le pongan los puntos a uno de los tantos gremios que se piensan que pueden controlar la vida de una ciudad entera cuando no es su función Jajajjaa dejen de mentirle a la gente, saben q no es viable lo de tamse, x eso no salen mañana! Y dicen salir el martes, cosa q tampoco se va a cumplir xq el sectario gral de UTA nacional tira paro nacional!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Argentinos en La Liga: un Pichichi, cinco a Champions y siete descensosEn Olé analizamos cómo les fue a los argentos que jugaron la liga de España 19/20. Lionel Messi fue una vez más el gran goleador, algunos se clasificaron a copas europeas y a otros les tocó bajar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Real Madrid cierra La Liga frente a Legan�s, que busca la permanenciaEl Madrid, ya consagrado campe�n de La Liga espa�ola, jugar� a las 16.00 frente al Legan�s y el Barcelona enfrentar� al Alav�s desde las 12.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Katopodis: 'El Gobierno est� firme y la gente tiene confianza en la palabra del Presidente'gkatopodis alferdez dijo nadie nunca gkatopodis alferdez Luego de esas palabras fue hasta 9 de Julio y Corrientes e inauguró el Obelisco. gkatopodis alferdez Si...?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »