El gran homenaje de Gimnasia para Griguol: su mano en la camiseta

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GRAN homenaje de Gimnasia para Griguol: su mano en la camiseta 👏👏

Dejó una huella imborrable en Gimnasia La Plata, donde acarició la gloria en el Clausura 1995. Hoy, a los 86 años, Carlos Timoteo Griguol nos dejó físicamente. Pero sólo físicamente, porque el Maestro es historia, es leyenda, es un legado que quedará para siempre en la memoria del fútbol argentino y que seguirá heredándose de generación en generación.

Una atípica costumbre, que se ocupó de explicar más de una vez:"Ocurre que, cuando el jugador se está vistiendo antes de un partido, tiene como una angustia. Golpeándolo un poco le sacas esa angustia y se suelta más rápido”. Pero además, como técnico del Lobo, Griguol fue protagonista de un momento muy recordado, con una espontánea reacción que pasó a la eternidad. Ese día, por la fecha 18 del Clausura 1995, campeonato que tenía a Gimnasia como animador, el Lobo de Timoteo enfrentó a su querido Ferro en Caballito. La visita ganaba 1-0, pero todo se complicó cerca del cierre, cuando el árbitro Roberto Ruscio expulsó a Yagui Fernández.

Temperamental, otra de sus principales características, Griguol estalló y protagonizó esa frase inolvidable:"¡Vas a ser campeón de la concha de tu hermana!”. Tal como aclararon el ex entrenador y Fernández, oportunamente, al día siguiente Timoteo le pidió disculpas por lo sucedido y todo quedó como una anécdota, que hasta el día de hoy es recordada por todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con dolor decimos que NO ESTAMOS LISTOS, ni siquiera sabremos si vamos a llegar porque en COLOMBIA NOS ESTÁN MATANDO. ColombiaSOS SOSColombiaNosEstanMatando PoliciasAsesinos SOSColombiaDDHH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palmada en el pecho y a la cancha: el homenaje de Gimnasia a Timoteo GriguolMariano Messera, director técnico del 'Lobo' que fue dirigido por el 'Maestro', reeditó el ritual. El brazalete de capitán llevaba el rostro del fallecido entrenador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fútbol argentino despidió a Carlos Griguol con palabras mayores: maestro, leyenda, valores y legadoEl exentrenador de Rosario Central, Ferro, Gimnasia y River murió hoy a los 86 años. Clubes, jugadores a los que dirigió y la AFA, entre otros, le rindieron homenaje.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Carlos Timoteo Griguol | El emblemático extécnico tenía 86 añosCarlos Timoteo Griguol, uno de los entrenadores más icónicos de la historia del fútbol argentino, murió este jueves a los 86 años, como consecuencia de las complicaciones pulmonares y una neumonía derivadas del coronavirus. El 'Viejo Timoteo' er...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Timoteo Griguol: el entrenador-docente que hizo grande a Ferro y ya es un mitoEl DT falleció a los 86 años, luego de transitar una neumonía y contagiarse de coronavirus; el club de Caballito fue su casa, y allí vivió sus mejores años, coronados con los Nacionales de 1982 y 1984; sabio y puntilloso, su figura les da la bienvenida a socios e invitados que llegan a la sede del club, patrimonio de la Unesco. Grande a ferro ? Esa parte me la perdí.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo homenaje de Rosario Central a Griguol - TyC SportsEn el duelo ante Platense por la Copa LPF, todos los futbolistas del Canalla salieron al campo de juego con una boina recordando el look de Timoteo, quien supo ser futbolista y entrenador de la institución, fallecido recientemente. Cada uno usó la que le pintó Emotivo Quien mierda maneja esta cuenta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »