Santos, en la previa de Boca: pelea el descenso, crack lesionado y más

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santos, en la previa de Boca: pelea el descenso, crack lesionado y un objetivo: “No sufrir la mayor humillación de sus 109 años de historia”

. El entrenador Marcelo Fernandes tuvo que poner titulares el martes en la Libertadores para romper una racha de dos derrotas , repitió a sus figuras el jueves en el Paulista por la necesidad de ganar y tendrá que volver a hacerlo el domingo contra el Sao Bento.

Si bien los futbolistas brasileños están acostumbrados al ritmo incesante de los campeonatos locales, esta vez no hay margen para la rotación:La caída con Palmeiras además le quitó la última chance de avanzar a cuartos de final del torneo Estadual, en el que tiene. Y por debajo sólo tiene al ya descendido Sao Caetano y a Sao Bento, con un punto menos.

por un dolor en el muslo izquierdo que lo pone en duda para el domingo y para el martes. Durante este viernes lo evaluará el Departamento Médico del Santos.sucesor de Neymarrecuperarse del coronavirus y también de una lesiónYa en la previa del partido anterior contra Boca en la Bombonera, Santos atravesó un mal momento por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que faaase, Dios Mio!

Sii lo sabrá RiverPlate de sufrir LA MAYOR HUMILLACION DE TODA SU HISTORIA jejeje

Se ve que para el Santos, su mayor humillación en 109 años de historia es irse al descenso. Y yo que pensaba que haber perdido la final de La Libertadores ante uno de sus clásicos rivales era lo peor que le había pasado. Pero que ingenuo que soy.

y pensar que en TyC cuando arrancaba la copa hacían cuentas para ver si Boca quedaba afuera de octavos, mamita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debut que se viene en BocaEn medio de una formación alternativa, Russo podría poner por primera vez a Renzo Giampaoli. Acá te lo presentamos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca visita a Santos por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVAntes de recibir a River en La Bombonera, el 'Xeneize' deberá enfrentar al equipo brasileño y lograr obtener tres puntos importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tarotista de Boca y su pronóstico ante Santos y River - TyC SportsEl tarotista de Boca y su pronóstico ante Santos y River Walter Lavalle consultó sus cartas el posible resultado del duelo por Copa Libertadores y ya palpitó el Superclásico por la Copa Liga Profesional. no lean jajajajaj suelo ver jjajajaja y tira millones de veces la carta para que salga ganador boca jajajaj xD Tarotista apoya a Boca gana al santos clasifica y avanza y tambien tienen que cumplir objetivo de ganar el superclasico. Vamos Boca carajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santos vs. Boca, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC SportsBoca va por una victoria clave ante Santos El Xeneize sabe que necesita un triunfo para volver a encaminar su clasificación en el Grupo C. Van desde las 19.15.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de Boca vs. SantosLibertadores El equipo de Boca para enfrentar a Santos: Russo cambia a casi todos los futbolistas 🇧🇷🐳😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »