MasterChef Celebrity: Dani “La Chepi” habló de su dura historia de vida

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La instagramer recordó cuando se quedó sin trabajo y tuvo que vender todo lo que tenía para darle de comer a su hija

La Chepi recordó el sacrificio de su padre para darle de comer a su familia.se hizo famosa en redes sociales pero adquirió masividad a partir de su presencia enMás allá del recorte virtual de su vida cotidiana, en el que casi siempre está presente su encantadora hija Isabella, ocasionalmente la artista aparta a su personaje, se pone seria y abre su corazón.

En una noche en el que había que crear a partir de la precariedad de utensilios e ingredientes, la visita de Santiago del Moro a la estación de la instagramer generó que ella le hablara de su dura historia de vida. “¿Sabés el hambre que pasé yo? -le preguntó con una mueca que dejó al conductor en silencio-.

Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hijaDaniela trabajaba en una radio, de la que la echaron en diciembre de 2015. Sola con su hija de un año y medio decidió comenzar un nuevo camino: “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’.

Mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, La Chepi contó de dónde viene ese carácter y esa convicción para salir siempre adelante: “Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?Mientras intentaba continuar su plato en una noche muy movilizante, la participante resumió su mensaje: “Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.