El Gobierno lanza su nuevo slogan: 'Primero la gente'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno lanza su nuevo slogan: 'Primero la gente' 👇

la semana que viene. El mismo reemplazará "Reconstrucción Argentina".: el objetivo ahora será llegar a la población con una mejor redistribución de los ingresos y un crecimiento del poder adquisitivo.

En ese encuentro se hizo hincapié en la necesidad de mostrar"lo que va bien" en el país en el marco de un mundo en el que los líderes europeos comienzan a hablar de recesión y de posibles hambrunas, en el marco de la invasión rusa a Ucrania:"El año que viene vamos a crecer tres años seguidos", recalcan en el Gobierno.

Rodeado de trabajadores con sus característicos cascos amarillos, frente a los que afirmó:"Los actos que se realizarán los próximos días, durante la celebración de la Semana de Mayo, servirán para lanzar esa nueva etapa de la comunicación del Poder Ejecutivo, que tendrá que ver con insistir en esos logros alcanzados.

Según confirmaron fuentes oficiales, se esperará hasta la semana que viene para conocer las previsiones climáticas y así evaluar la factibilidad de un viaje hacia el continente blanco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cara dura!!!

Si dale

alejquirino 1ro la gente que vive en la pobreza 1ro la gente que no se pudo vacunar a tiempo 1ro la gente que murió en pandemia sin un abrazo 🤬😡

alejquirino Que gente primero, alferdez? La del VacunatorioVip? La que hace FiestaEnOlivos? No hay slogan que te rescate, fracasado.

😳 nuevo? Si lo venimos escuchando hace mil en la tele

Mentira te importa un carajo la gente Fernández te cagaste en la gente para beneficiarte solo vos y tus amigos como tu vice. Espero se vayan con su demagogia a otro lado el fin de una era y el comienzo espero de algo mejor para los jóvenes que quieren trabajar y por la producción

No se estaría notando, son fábrica de hacer pobres. Mentirosos, miserables!!!

Primero la gente, chupame ésta... cara rota

Eso son, slogans vacíos que los fanáticos repiten como mantra.

discurso MENTIROSO. lo hace Alberto-

Siii siiii La gente 'de ellos' familiaes amigos

Así como en el vacunatorio VIP

'Primero nuestra gente' tendría que llamarse, dedicado a los corruptos y a los choriplaneros

Cuando los socialistas dicen algo, significa totalmente todo lo contrario. Suelen afirmar lo que jamás van a cumplir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno analizará el proyecto de Pablo Moyano para que todos los trabajadores cobren la AUHAsí lo aseguró el jefe de Gabinete, Juan Manzur. La propuesta la hizo el líder camionero. Implicaría sumar unas 4 millones de personas a la asistencia familiar. 🤦 es joda verdad? Pablo Moyano delincuente con beneficios y no hace una o con un vaso no jodamos mas 😳
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno y la Corte Suprema, listos para disputarse el rumbo del Consejo de la MagistraturaEste jueves jurar�n los legisladores que restan para componer el �rgano encargado de administrar la Justicia. La Casa Rosada y el kirchnerismo apuntan a diluir el poder del supremo Horacio Rosatti, que por ahora da se�ales de conciliaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno cuestionó al Reino Unido por otorgar el rango de ciudad a Puerto ArgentinoEl canciller Santiago Cafiero rechazó el anuncio y consideró que la medida 'expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima' ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago. Deberían darle rango de pais
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Dúo Tiempo de Sol recibió el Botón de Diamante de YouTubeCecilia “Ceci” Rogier y Eduardo “Chacho” Marcellac, hacedores de canciones para las infancias como “El Auto Bochinchero” y “La Brujita Tapita”, entre más, recibieron el lauro por haber logrado 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno de Tailandia distribuirá un millón de plantas de marihuana gratis entre sus habitantesLa medida se implementará una vez que se levanten las restricciones a la producción y posesión de cannabis en ese país, el mes próximo Acá también reparten fafafa pero hay que garparla. todos sabemos que tailandia es un pais modelo, y que no convive con problemas complejos como la prostitucion infantil a granel apañada por el estado Boric se va de Chile!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »