Reseña de “Som-hi! Diario del mar”: la importancia de nadar | Número Cero | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El libro de Inés Marcó recoge su experiencia de nado en aguas abiertas en Barcelona, sus anécdotas y reflexiones.

El mar, esa divinidad para los que lo adoran. El río, el agua. Inés Marcó hace pequeñas entradas de su “diario del mar” eny en pocas palabras describe con precisión el amor que pueden inspirar el medio líquido y el nado, el sentido que otorga a la vida, como una lengua.

La artista visual y nadadora en aguas abiertas cuenta su experiencia de casi un año en Barcelona, a donde se muda por el trabajo de su pareja. Entre buscar departamento u otros procesos más personales , Marcó relata cómo es nadar en el Mediterráneo a medida que avanza el año, a medida que nadadores se suman o se van, a medida que su cuerpo sufre ciertos cambios.

Desde “nosotros, los nadadores, queremos ser bravos pero la brava es el mar. Por fin, cuando una aprende a tener miedo, a sentirse frágil, el peso se aliviana” hasta un sistema particular de colores para describir el movimiento, Inés aporta una poesía natural, una belleza sin nada forzado para describir el mar y la actividad de nadar, con su propia y particular mirada, tanto para lo común como lo nuevo.

Como extra, las menciones a la ciudad, su gastronomía, la situación catalana y alguna que otra palabra. De hecho,Som-hi! Diario del mar.Tenemos algo para ofrecerte Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Real Madrid de Deck venció al Barcelona de Laprovíttola y es finalista de la EuroligaLos de la capital española se llevaron un partido vibrante e irán por el título ante el Anadolu turco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »