El Gobierno informó que el viernes bajó un 50% el uso del transporte público

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apuntó a la incidencia de las clases. Desde la vuelta de la presencialidad a las aulas se registró un 25% más de pasajeros.

El Gobierno informó hoy que la entrada en vigencia de las nuevas restricciones ante la segunda ola de Covid-19 marcó inicialmente una reducción del 50% en el uso del transporte público y señaló que desde la vuelta a las clases presenciales se registró un 25% más de pasajeros en comparación a la semana previa.el pasado viernes, con el inicio de las nuevas medidas, circularon 2.114.

, lo que representa una suba"del 7% entre el promedio de la semana del 8 al 12 de febrero y el promedio de los días 12 al 16 de abril ". El relevamiento fue realizado a través de los datos de la tarjeta SUBE en el uso de trenes, colectivos y subtes del AMBA. El Gobierno indicó que ante este escenario, el Ministerio de Transporte continúa monitoreando la circulación de pasajeros y aplicando medidas como la reserva de pasajes para viajar en tren.

Además, junto a profesionales del Instituto Malbrán ya probó un nuevo producto sanitizante para incorporar a la limpieza y desinfección del transporte público, según informó el comunicado oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cerraringresosacaba

Y no es necesario que lo diga el gobierno tío , si bien claro esta le corto la vida a las personas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

C�mo es el programa de asistencia que el Gobierno lanz� para el sector gastron�micoLa iniciativa prev� un aporte para los trabajadores que no se encuentren en relaci�n de dependencia. Ser� v�lido por un mes y si las medidas de prevenci�n se prorrogan, se podr� extender. Una cagada
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno apura el acuerdo para congelar el precio de los celulares por tres mesesEsta tarde se avanz� sobre lo que ser� el congelamiento de los valores del 80% de los tel�fonos celulares, que mantendr�n hasta el 30 de junio pr�ximo los valores del 1� de abril, en una primera etapa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tensión: de qué hablaron el campo y el Gobierno tras el choque por la carneLa Mesa de Enlace expresó su malestar al ministro de Agricultura, Luis Basterra, por el registro para exportar; el funcionario anticipó que se trabajará en un plan ganadero De la formula para hacer un bife de lomo mas jugoso,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno suprimió el “Ahora 12” en el sector indumentarioEconomia | Vía reperfilar Los comerciantes atraviesan una situación difícil, el Gobierno sacó la posibilidad de pagar en 12 cuotas y esto le trajo inconvenientes al rubro de la indumentaria. Lo cuenta teijeiromarcos 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »