El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMI

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TRES NOTICIAS PARA EMPEZAR LA MAÑANA 📰 El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMI

conf�a plenamente en que su escala por el Vaticano de la gira europea que emprender� el s�bado se convierta en la piedra basal para cerrar de una vez un acuerdo con elel Presidente cree que el Papa Francisco tiene una influencia suprema no s�lo en el organismo financiero internacionalLa estrategia del Presidente de visitar al Papa para lograr un nuevo apoyo ante el FMI no se acotar� a la reuni�n a solas que ambos mantendr�n el 13 de mayo en la biblioteca del Palacio Apost�lico del Vaticano.

, lograron cerrar la semana pasada la reuni�n del Papa con Alberto Fern�ndez es una muestra m�s de la predisposici�n de Francisco por ayudar a la Argentina en este momento."Fratelli Tutti" El Vaticano ha logrado tambi�n un reciente acercamiento con la administraci�n dem�crata de Estados Unidos liderada por Joseph Biden,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!

📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para el FMI, 'Guzm�n es el interlocutor en las discusiones' por un nuevo acuerdoEl vocero del Fondo evit� comentar sobre la interna del Gobierno. 'No especular�a sobre el uso que Argentina le dar� a los derechos especiales de giro', dijo. En un gobierno Nacional, Popular y Peronista. Nos desordenan la vida y eso jamás se los vamos a perdonar. El boca en boca contará la traición de Massa y su pandilla con los gremios, dejaron 200 familias en la calle y al resto lo precarizaron. Terminal 5 Bactssa del puerto de BsAs
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández viajó a Europa con el objetivo de buscar apoyo para negociar con el FMISu gira por Europa incluirá audiencias con diversos líderes y el Papa Francisco. Viajó acompañado del ministro de Economía, Martín Guzmán, y el canciller Felipe Solá. Quien lo va a apoyar si se patinan el dinero, son campeones de defoult mundial, vacunan a los VIP y defiende a su vicepresidenta que se robo medio país. Alberso Fernández es un títere. 😂😂😂😂a que va el payaso Hay chances que ese avión se caiga ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández logró el apoyo de Portugal para negociar con el FMIEl Presidente fue recibido por el premier en Lisboa. 'Argentina cuenta con todo el apoyo de Portugal en la negociación con el FMI', sostuvo Antonio da Costa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Papa Francisco, el aborto y la principal preocupación de Alberto Fernández en su giraEl Presidente se verá con Jorge Bergoglio el jueves, antes de volver al país. Charlas previas y ¿asunto saldado? Pode acrescentar a vergonha que sente por ter instigado a legalização do aborto na Argentina. La principal preocupación ede alferdez es que carajos hago con el País!!!!! Científicos inoperantes Si JPablo resucitara que te diría Pontifex_it
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »