El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canje

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.

El Gobierno bonaerense resolvi� prorrogar hasta el 21 de mayo el proceso de renegociaci�n de deuda emitida bajo legislaci�n internacionalel proceso de renegociaci�n de deuda emitida bajo legislaci�n internacional“La provincia se encuentra en el marco de conversaciones restringidas con un grupo de bonistas entre los que se incluye a los miembros del Comit� ad-hoc”, dijo la fuente a T�lam.

El vocero detall� que “preservando el espacio de confidencialidad existente, la Provincia ir� comunicando los resultados arribados y los pasos a seguir cuando finalicen los mencionados convenios de confidencialidad”.suman alrededor de 7.000 millones de d�lares y explican casi el 70% de la deuda provincial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto García Moritán mostró el último mensaje de Pampita ¡desde el supermercado!El empresario compartió cuál fue el último audio que tenía en su celular. Y derritió de amor a todos los presentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Congreso comenzará a analizar el proyecto para postergar las elecciones por el coronavirusTras el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, el Gobierno envió el texto que deberá ser tratado en Diputados. Espero que no lo aprueben No queremos poestegacion Y la van a ganar. Nadie se atreve a un no. NO HAY OPOSICIÓN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Silvio Romero: reclamo desde el banco y rojaEl delantero de Independiente, suplente en Uruguay, protestó un fallo del juez y lo echaron por hablar de más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La luz de esperanza que llega desde el norteNota de Opinion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La circulaci�n viral desde el inicio de la pandemia nos propuso cientos de desaf�osSobre la necesidad de que los docentes sean vacunados y que se dialogue con los ni�os sobre lo que est� ocurriendo y que las clases no se suspenden sino que el contacto ser� virtual, opin� para T�lam la pediatra Carolina Marotta, vocal titular del Comit� de pediatr�a ambulatoria en la Sociedad Argentina de Pediatr�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »