Obelisco: nuevas protestas en contra de las restricciones por Covid 19

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Obelisco Ciudadanos, docentes y comerciantes realizan un banderazo contra las medidas del Gobierno que entraron en vigencia el viernes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Obelisco, la Quinta de Olivos, Plaza de Mayo y otros puntos claves de AMBA son los protagonistas de una nueva protesta en contra de las nuevas restricciones anunciadas porLa principal causa de la manifestación es por la suspensión de clases presenciales a partir del lunes hasta el 30 de abril inclusive, sin embargo trabajadores de otras áreas también se hicieron presentes.

El pasado jueves un centenar de artistas, entre los que estaban maquilladores, bailarines y productores, se manifestaron frente al Teatro Colón para reclamar en contra de las nuevas restricciones y defender su derecho a trabajar con protocolos. La manifestación de hoy fue convocada por un sector de la oposición e independientes -agrupaciones de padres y madres de chicos en edad escolar, gastronómicos- a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y"Todos a las calles".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres!!! Son menos que la hinchada de Vélez Por suerte

Parece que los docentes y comerciantes que participaron, eran todos inmigrantes que aún no tramitaron su ciudadanía.

Eran 5

inconcientes

Esperemos 15 días...y veremos los contagios

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.