El Gobierno espera que los opositores venezolanos pidan asilo para negociar un salvoconducto a la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Seguridad prepara el envío de gendarmes para reforzar la seguridad de la residencia y la embajada. Hay seis dirigentes hospedados desde la semana pasada.

La Argentina espera que los seis dirigentes opositores venezolanos que están acogidos en la residencia del embajador desde la semana pasada presenten un pedido de asilo político formal ante el gobierno para coordinar, de esa manera, un salvoconducto diplomático con el chavismo y lograr que vengan a Buenos Aires.

Aunque no fue confirmado oficialmente por razones de seguridad, los asesores del partido Vente Venezuela que están en la residencia argentina en Caracas son: Pedro Urruchurtu Noselli, Magalí Meda, Claudia Macero, Humberto Villalobos y Omar González.No están bajo un status de asilados ni de refugiados, sino que directamente están alojados o como huéspedes de la residencia oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en Seguridad: el Gobierno busca modificar la ley de Seguridad InteriorEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich creó la 'Unidad Antimafia': de qué se trataLa creación de este nuevo organismo fue comunicada por Patricia Bullrich en la mañana de este jueves. Los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violencia en Rosario: qué dice la Ley de Seguridad que el Gobierno quiere reformarEditor de Política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno prepara una nueva Ley de Seguridad con más atribuciones para las Fuerzas ArmadasLa intención es que las Fuerzas Armadas puedan tener atribuciones 'adicionales', hoy limitadas por la ley actual.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno quiere reformar la ley para implicar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridadLos sectores pro-represores aprovecharon para dar a conocer su pliego de reclamos: dicen que antes de sacar a los militares de los cuarteles deben indultar a los que están presos por crímenes cometidos durante los años del terrorismo de Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La medida clave del Gobierno en busca de mayor seguridad jurídica para los negociosA través de una resolución publicada en el Boletín Oficial el Gobierno creó la 'Comisión de Reforma Integral del Régimen Legal Societario' para reformar la Ley de Sociedades y las SAS.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »