Dólar hoy: a cuánto cotiza el oficial en los bancos de la City este jueves 28 de marzo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A cuánto está el dólar oficial hoy jueves 28 de marzo en los principales bancos relevados por el BCRA. Cuál es la cotización del dólar blue y cómo es la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial.

El dólar oficial hoy jueves 28 de marzo cotiza a $ 835,50 para la compra y $ 875,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación en la segunda rueda de la semana.Asimismo, el dólar tarjeta se ofrece a $ 1400,80 para la venta tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.El dólar blue hoy jueves 28 de marzo cotiza a $ 990 para la compra y $ 1010 para la venta.

A cuánto cotiza el blue en los últimos 60 díasA cuánto cotiza el dólar oficial hoy jueves 28 de marzoEl dólar oficial este jueves 28 de marzo cotiza a $ 875,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación.El dólar oficial cotiza de la siguiente manera en cada banco y entidad financiera de la City porteña relevados por el BCRA: Compra Venta BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan cuál es 'el club muy grande' que quiere comprar el Manchester City según Javier MileiEl Presidente volvió a insistir en las últimas horas con las sociedades anónimas deportivas y aseguró que el City Gruop está detrás de uno de los cinco grandes. El periodista Pablo Carrozza dijo de cuál se trata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deuda con importadores se dispara en la era Milei y desafía la estrategia del BCRAPeriodista especializado en finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

BCRA retomó racha compradora: cuántos millones de dólares lleva con Javier MileiPeriodista especializada en economía y finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reservas: BCRA cortó racha compradora de 12 ruedasPeriodista especializada en economía y finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El BCRA vendió US$73 millones, cortó 12 ruedas consecutivas de compra y cayeron las reservasSe trata de la tercera vez que la autoridad monetaria tuvo que desprenderse de divisas desde que asumió Javier Milei. Sin embargo, acumula US$2112 millones en lo que va de marzo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El BCRA anunció un cambio clave para el financiamiento de las pymesEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »