El CONMOVEDOR POSTEO de Marcos Ginocchio a un año de su consagración en 'Gran Hermano'

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El modelo fue el primer campeón que tuvo el certamen después de su vuelta a la televisión. El salteño ganó una vivienda y además $19.000.000.

Este miércoles 27 de marzo se cumplió un año de la final de Gran Hermano 2022, que tuvo a Marcos Ginocchio como ganador. “El Primo”, como fue bautizado en el reality, se coronó campeón de la décima edición del certamen y recordó su consagración con un emotivo video en su cuenta de Instagram.“Un año...

Leé también:Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable“Agradecerle a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo y me hicieron crecer y mejorar de una manera única”, sostuvo “El Primo”.En el mismo se puede ver al participante mientras veía por última vez la casa más famosa del país antes de abandonarla como flamante campeón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conmovedor posteo de Alejandra Romero a un mes de la muerte de su hijo JazielLa cantante recordó al adolescente, que falleció a los 13 años mientras disputaba un partido de fútbol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El conmovedor posteo del novio del peluquero asesinado en Recoleta: “¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias?'El mensaje fue acompañado por una serie de fotos juntos.Germán Medina (33) fue asesinado de un tiro en la cabeza por un compañero de trabajo que todavía está prófugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El emotivo posteo que le dedicó Demi Moore a Bruce Willis por su cumpleaños: 'Te amamos'La madre de tres de sus hijas lo acompañó en su cumpleaños número 69.Los actores se casaron en 1987 y se divorciaron en 2000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sentido posteo de la novia de Javier Altamirano: 'Mi guerrero'Macarena subió algunas fotos con el enganche chileno y publicó una frase de aliento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El posteo de Borja después de la queja a DemichelisEl Colibrí, que se había molestado por la decisión del DT de bajar el finde libre, publicó una foto que refleja que el tema quedó ahí.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El particular posteo del hijo de Enzo Pérez celebrando el título de RiverSantiago, el mayor de la familia del ídolo de la Banda, reaccionó con fanatismo al festejo oficial del CAPR en redes: 'Vamos, River'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »