El Gobierno confirmó que habilitarán vuelos especiales para traer a los argentinos varados en el exterior

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano dijo que “esta medida tendrá como eje los destinos donde se encuentran la mayor cantidad de argentinos”.

Viajeros llegan al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ., confirmó que con el nuevo DNU que rige desde este sábado “se podrá habilitar vuelos especiales para acelerar el regreso de argentinos en el exterior”.

“Esta medida tendrá como eje los destinos donde se encuentran la mayor cantidad de argentinos y es posible gracias al avance de la campaña de vacunación y a la disminución registrada en el incumplimiento del aislamiento obligatorio para quienes ingresan al país”, explicó Carignano. En el mismo sentido, la funcionaria recordó que “el 62% de los casos positivos en viajeros se detectó dentro de los primeros 4 días desde el arribo al país y por eso es fundamental que todos cumplan el aislamiento obligatorio”.

Finalmente, Carignano destacó que “el control de la cuarentena que se está haciendo desde el gobierno nacional en articulación con los gobiernos provinciales y la responsabilidad de todos y todas permitirá ir flexibilizando las medidas y seguir cuidándonos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no paran de robar, estan corriendo tratando de manotear lo poco que queda

Pero no entiendo? Quien fue la basura que los dejó varados?🤷‍♀️

No son “vuelos especiales” son simplemente parte de los vuelos que estos animales suspendieron

Ahora quieren hacer MÉRITOS,cosa en la queAFK no cree, estamos llegando a las elecciones, no lo hacen de generosos, no dan puntada sin hilo,pensemos si los van a buscar porque no los dejaron regresar, por, ESTUPIDEZ.

Otra vez les vamos a pagar las vacaciones Noooo. No es justo!!!!!

Marcha atrás es lo que le encanta a este gobierno o será que son inútiles cuando toman las medidas?

Y si no de dónde sacan votos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa un aumento progresivo y escalonado del cupo para el retorno de los varadosLa Casa Rosada anunciará nuevas medidas para los argentinos que no pueden volver al país, con una leve flexibilización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Varados: el Gobierno confirmó que el cupo de ingresos al país aumentará a 1700 por díaTal como anticipó TN.com.ar, la Casa Rosada informó que desde mañana habrá más argentinos que puedan regresar desde el extranjero. Volverá el gato?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno oficializó el programa “Te Sumo”, que beneficia a las empresas que contraten jóvenesLas pequeñas y medianas empresas que contraten personas de entre 18 a 24 años se verán favorecidas con una reducción en aportes patronales y recibirán un apoyo económico del Estado, según se publicó este viernes a través del decreto 493/2021 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno franc�s defiende la ampliaci�n del pase sanitario ante una cuarta olaEste jueves, el Consejo Constitucional aprob� la ampliaci�n que hace necesaria la vacunaci�n o una prueba negativa de coronavirus para entrar en las cafeter�as y en los centros comerciales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno define la continuidad de las restricciones sanitarias y fronterizasEl presidente Fern�ndez definir� si prorroga el DNU que establece medidas preventivas y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, emitir� una nueva Decisi�n Administrativa para determinar el cupo de personas que podr�n ingresar diariamente al pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno analiza autorizar el ingreso al país de extranjeros con dos dosis de vacuna contra la covid | La medida apunta a fomentar el turismoLa directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, informó este jueves que se estudia autorizar el ingreso al país de turistas extranjeros que 'se hayan aplicado las dos dosis' de las vacunas contra el coronavirus y luego de haber...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »