El Gobierno franc�s defiende la ampliaci�n del pase sanitario ante una cuarta ola

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este jueves, el Consejo Constitucional aprob� la ampliaci�n que hace necesaria la vacunaci�n o una prueba negativa de coronavirus para entrar en las cafeter�as y en los centros comerciales.

ampliaci�n de los certificados sanitarios ser� primordial para luchar contra la cuarta ola de la epidemia del coronavirus en Francia,un d�a despu�s de que el Consejo Constitucional valid� el uso de ese controvertido documento y en momentos en que una cuarta ola de coronavirus est�"tocando a la puerta de los hospitales", afirm�.

La ampliaci�n es"una buena noticia en la lucha contra la epidemia, ya que la extensi�n del pase ser� fundamental para combatir la cuarta ola" dijo al comentar la decisi�n del Consejo Constitucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y el FMI mantuvieron reuniones t�cnicas virtuales y presenciales, por el nuevo programaLas conversaciones se centraron en los aspectos t�cnicos de las negociaciones, incluyendo datos econ�micos de 2021, proyecciones para 2022 y 2023, inflaci�n y precios regulados y los planes del Gobierno sobre el plano fiscal, para gastos e ingreso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno presentó el 'Portal Empleo' para vincular empresas y trabajadoresLa iniciativa, que prevé también la posibilidad de acceder a cursos de formación, busca favorecer la búsqueda activa de empleo. Ya se anotaron más de 200 empresas y 13 mil personas. A partir de que edad hasta que edad es?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Calor hasta el sábado: cómo estará el clima este jueves 5 de agostoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta que al menos hasta el sábado a la noche habrá buen tiempo en toda la zona del AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno evalúa un aumento progresivo y escalonado del cupo para el retorno de los varadosLa Casa Rosada anunciará nuevas medidas para los argentinos que no pueden volver al país, con una leve flexibilización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno oficializó el programa “Te Sumo”, que beneficia a las empresas que contraten jóvenesLas pequeñas y medianas empresas que contraten personas de entre 18 a 24 años se verán favorecidas con una reducción en aportes patronales y recibirán un apoyo económico del Estado, según se publicó este viernes a través del decreto 493/2021 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno define la continuidad de las restricciones sanitarias y fronterizasEl presidente Fern�ndez definir� si prorroga el DNU que establece medidas preventivas y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, emitir� una nueva Decisi�n Administrativa para determinar el cupo de personas que podr�n ingresar diariamente al pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »